Mantenga el funcionamiento eficiente de las operaciones críticas. Las impresoras Series ZT400 están construidas con una estructura completamente metálica y una puerta de doble hoja, y brindan avances en velocidad de impresión, registro y conectividad, así como características avanzadas adicionales.
Las impresoras ZT400 cuentan con conectividad USB, serial, Ethernet y Bluetooth®, junto con funciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) ampliadas. Y con el entorno Link-OS® de Zebra, un sistema operativo innovador, puede integrar, administrar y mantener estas impresoras fácilmente desde cualquier lugar del mundo.
SE UTILIZA PARA:
- Administración de activos
- Despacho directo
- Administración de inventario
- Etiquetas para trazabilidad de muestras
- Envío y recepción
- Logística inversa
- Seguimiento del trabajo en curso
- Etiquetado de Cumplimiento
- Etiquetas con información
- Etiquetas de pedido
- Control de calidad
RENDIMIENTO Y PRECIO IDEALESLos codificadores/la impresora con identificación por radiofrecuencia (RFID) Series ZT400 combinan funciones de RFID de UHF con una durabilidad comprobada para ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de las operaciones críticas. La impresora Series ZT400 con RFID, optimizada para imprimir y codificar etiquetas de forma precisa y eficiente para las aplicaciones actuales de seguimiento de artículos, le ofrece mejores funciones de seguimiento y visibilidad más profunda.
IDEAL PARA ETIQUETAS CON RFID PEQUEÑASLa impresora Series ZT400 con RFID ofrece un alto rendimiento y cuenta con una estructura de metal que ofrece confiabilidad resistente para mejorar la productividad en entornos exigentes. El sistema de RFID está disponible en las versiones ZT410™ de 4 pulgadas y ZT420™ de 6 pulgadas y puede imprimir y codificar etiquetas pequeñas de hasta 0,6 in/16 mm.
FÁCIL DE USARLa tecnología de codificación adaptable permite una excelente flexibilidad de suministros y una simple calibración de RFID, de modo que elimina pautas de colocación complejas. El menú intuitivo reduce aún más el tiempo de instalación. Zebra ha obtenido certificaciones globales para su tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) en seis continentes para admitir implementaciones en cadenas de suministros multinacionales y complejas.