Tarjetas HID 1536 Ver más grande

Tarjetas HID 1536

Nuevo producto

  • RF programmable
  • Compatibilidad universal con los lectores HID prox
  • El número externo facilita el control y la identificación
  • Cumple con los estándares ISO para el espesor de la tarjeta
  • Puede utilizarse con todas las impresoras de tarjetas direct-to-card o de retransferencia

Más detalles

Ficha técnica

Modelo1536
MarcaHID
Especialidad Tipo de TarjetaBanda Magnética
Tecnología de CodificaciónHID Tarjetas de proximidad

Más

Las tarjetas de proximidad HID 1536 DuoProx II PET ofrecen múltiples tecnologías - proximidad, bandas magnéticas e identificación con foto - en una sola tarjeta de control de acceso.

Las tarjetas PET HID 1536 DuoProx II se pueden producir con seguridad visual y características anti-falsificación como hologramas, tintas fluorescentes ultravioletas, microimpresión o un logo personalizado para identificar rápida y fácilmente las tarjetas genuinas.

Configuración más común: LGGMN

Tarjetas de Formato 26 Bit H10301 - Requiere que el código del establecimiento y el número de inicio de la tarjeta sean especificados por el cliente al realizar un pedido. El cliente es responsable de todo el seguimiento y gestión de los números de tarjeta.

Tarjetas de Formato 37 Bit H10302 - No requiere que el cliente especifique un código de instalación o un número de inicio de tarjeta al realizar un pedido. HID controla la numeración de la tarjeta, asegurándose de que los números de tarjeta NUNCA se dupliquen.

Tarjetas de Formato 40 Bit C10106 -HID asigna la numeración de la tarjeta, por lo que no hay riesgo de duplicar números de tarjeta. Los números de tarjeta son secuenciales en un solo orden, pero habrá espacios entre la numeración de las tarjetas en todo el inventario de sus tarjetas. Las tarjetas de 40 bits son compatibles con los sistemas Casi Rusco.

Consultar sobre este producto