Tarjeta HID 1326 Ver más grande

Tarjeta HID 1326

Nuevo producto

  • RF programmable
  • Compatibilidad universal con los lectores HID prox
  • El número externo facilita el control y la identificación
  • Rango de lectura extremadamente consistente

Más detalles

Ficha técnica

Modelo1326
MarcaHID
Especialidad Tipo de TarjetaPVC
Tecnología de CodificaciónHID Tarjetas de proximidad

Más

Las tarjetas HID 1326 ProxCard II ofrecen una forma rentable de agregar control de acceso de proximidad a su organización. La tarjeta de acceso de proximidad HID 1326 es aproximadamente del mismo tamaño que una tarjeta de crédito estándar y puede transportarse fácilmente en una cartera, un clip de credencial o un carrete de credencial para una aplicación conveniente de los sistemas de control de acceso.

Para los gerentes de seguridad, distribuidores, integradores y OEMs, las tarjetas de acceso de proximidad HID se integran perfectamente con los sistemas de control de acceso, facilitando la configuración rápida.

Configuración más común: LMSMV

Tarjetas de Formato 26 Bit H10301 - Requiere que el código del establecimiento y el número de inicio de la tarjeta sean especificados por el cliente al realizar un pedido. El cliente es responsable de todo el seguimiento y gestión de los números de tarjeta.

Tarjetas de Formato 37 Bit H10302 - No requiere que el cliente especifique un código de instalación o un número de inicio de tarjeta al realizar un pedido. HID controla la numeración de la tarjeta, asegurándose de que los números de tarjeta NUNCA se dupliquen.

Tarjetas de Formato 40 Bit C10106 -HID asigna la numeración de la tarjeta, por lo que no hay riesgo de duplicar números de tarjeta. Los números de tarjeta son secuenciales en un solo orden, pero habrá espacios entre la numeración de las tarjetas en todo el inventario de sus tarjetas. Las tarjetas de 40 bits son compatibles con los sistemas Casi Rusco.

Consultar sobre este producto