MobiWork Workforce Software Solution

Nuevo producto

MobiWork MWS es una plataforma completa para la fuerza de trabajo móvil que mejora la productividad, el intercambio de información y la calidad de las relaciones con los clientes. MobiWork MWS cuenta con un amplio portfolio de recursos y características, es de fácil y rápida configuración, puede integrarse con su software de gestión y refleja las mejores prácticas de negocio. 

Más detalles

Ficha técnica

ModeloWorkforce Software Solution
MarcaMobiWork
InterfacesPágina web y App para colector de datos
ConectividadInalámbrico

Más

MobiWork MWS se instala en cuestión de minutos: sus empleados móviles descargan una aplicación nativa en su Smartphone o Tablet, mientras que sus empleados en la oficina simplemente ingresan a la plataforma desde la web.

¿Para quién esta diseñado MobiWork MWS®?

MobiWork MWS es ideal para cualquier negocio con una fuerza de trabajo móvil. Cualquier servicio proporcionados fuera de la oficina que cuente con un operador de campo recolectando información (marketing, ventas, logística, entre otros) que sea.

¿Cuáles son las características clave de MobiWork MWS®?

  • Clientes: Administrar la base de datos de clientes de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier momento. Acceder y actualizar los datos de relaciones con clientes, tales como órdenes de trabajo pendientes, pedidos de venta, contratos de servicios, notas, citas, formularios personalizados, documentos, facturación, pagos, informes y mucho más. La información del cliente siempre está en sus manos y se puede importar / exportar en cualquier momento.
  • Ordenes de trabajo: Creación y gestión de órdenes de trabajo electrónicas. Enviarlas en tiempo real basándose en las rutas más optimizadas para sus trabajadores móviles. Las órdenes de trabajo se pueden crear de forma automática sobre la base de contratos de servicios o rutas predefinidas y optimizadas. Los usuarios pueden actualizar y acceder a las direcciones de órdenes de trabajo, notas, facturas y pagos, inventario de productos/piezas, acceder a documentos, captura de imágenes y notas de audio, formularios personalizados, informes y mucho más.
  • Órdenes de venta y carrito de compras:  Añadir pedidos desde cualquier lugar. Utilice formularios personalizados para capturar información adicional, generar facturas, aceptar pagos con tarjeta de crédito y actualizar automáticamente su inventario de productos/piezas.
  • Actividades y agenda: Visualice agendas, calendarios y listas. Administre citas, órdenes de trabajo y tareas con un simple arrastrar y soltar, con actualizaciones en tiempo real a la ocina y los trabajadores móviles.
  • Seguimiento de ubicaciones y análisis del movimiento: Seguimiento automático de las ubicaciones de los trabajadores móviles, cambios en sus movimientos separados por segmentos, en mapas con ubicación de clientes, para simplificar la presentación de informes y análisis. Acciones desencadenantes de acuerdo a la ubicación (geofencing) también está disponible. Utilice el seguimiento de tiempos y ubicaciones para facturar costos de movilización de fuerza de trabajo con datos de localización de confianza, y métricas planificadas vs real para el análisis y optimización.
  • Seguimiento de tiempos: Sistema completo de seguimiento de tiempos y reportes basado en Smartphone y la web.
  • Tareas:  Gestione el control de acceso, fechas de finalización previstas y recordatorios automatizados, asignación de recursos, categorías, direcciones basadas en la localización y navegación, documentos (por ejemplo, audio, imágenes), informes y mucho más.
  • Formularios Formularios electrónicos personalizados que le permiten capturar y almacenar información crítica de su negocio, firmas de los clientes y códigos de barras. Nuestro sistema de formularios permite crear / actualizar dinámicamente cualquier formulario y generarlo en formato PDF.
  • Mobireglas Personalice el comportamiento dinámico de MobiWork MWS para satisfacer sus necesidades específicas y procesos personalizados con nuestro amplio sistema de automatización de flujo de trabajo.
  • Notificaciones: Enviar / recibir alarmas, mensajes, notificaciones y recordatorios automatizados cuando se requiera su atención. En caso de una emergencia, nuestro mecanismo de vigilancia automatizado inmediatamente le avisa si un trabajador móvil necesita atención urgente.
  • Configuración de su cuenta: Personalice MobiWork MWS con un amplio conjunto de parámetros de configuración, configure el acceso de usuarios y permisos, visualice el inventario automatizado de todos los dispositivos inteligentes y sus estados en tiempo real.
  • Portal del cliente Un portal web configurable y personalizable (con una aplicación opcional de voz basada en teléfonos) para proporcionar una visibilidad de 24/7 para sus clientes y para que puedan solicitar los servicios / productos adicionales.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar