Zebra ET55

Nuevo producto

  • Conectividad WLAN para exteriores
  • Tablet para empresas
  • Windows 10
  • 1.59 Ghz Quad-core
  • 4 GB RAM/ 64 GB Flash
  • Cámara Trasera 8MP - Frontal 2MP
  • Pantalla: 8.3" o "10.1 opcional"
  • *Escáner 2D opcional*
  • Peso: 8.3": 55 gr - 10.1": 750 gr 

Más detalles

Ficha técnica

ModeloET55
MarcaZebra
LecturaEscáner opcional 2D
InterfacesWi Fi - Bluetooth
Sistema OperativoWindows 10
Tipo de ConexionWi Fi
Conectividad de red4G
Memoria RAM4GB
Pantalla8.3"
Cámara Trasera8 MP
Cámara Delantera2.0 MP
Temperatura Operativa-20ºC a 50ºC
Dimensiones228x150x125 mm
Peso555 g
Grado de Protección IPIP65

Más

UN ÚNICO TABLET EMPRESARIAL. NUMEROSOS ACCESORIOS. INNUMERABLES APLICACIONES.

Los tablets diseñados para el gran consumo ofrecen a las empresas escasa funcionalidad con un coste total de propiedad elevado. Por otro lado, los tablets ultrarreforzados de precio elevado ofrecen demasiadas prestaciones innecesarias con un diseño mucho menos atractivo que el de los dispositivos para el gran consumo. Los modelos ET50/ET55 ofrecen la respuesta que estaba esperando, ya que le brindan flexibilidad para elegir exactamente lo que usted necesita —y nada más— para aumentar la productividad del personal sin renunciar a la elegancia de los productos destinados al gran consumo. Con el inigualable ecosistema de accesorios de los modelos ET50/ET55, puede seleccionar los accesorios adecuados para mejorar la duración de la batería, la resistencia, las prestaciones de escaneado y las opciones de transporte —además de elegir el sistema operativo y el tamaño de pantalla idóneos para sus necesidades. Con independencia de las características que elija, dispondrá de una solución empresarial de diseño elegante que puede utilizarse tanto dentro de sus instalaciones como fuera de ellas, ya sea en el almacén o en tiendas.

Comience por la conectividad
Su elección del hardware dependerá de las necesidades de conectividad de los trabajadores. En interiores, la compatibilidad con 802.11 a/b/g/n (Windows) y 802.11 a/b/g/n/ac/d/h/i (Android) del ET50 garantiza su funcionamiento con la WLAN ya existente. Gracias a la compatibilidad con 4G LTE, el ET55 proporciona a los trabajadores, con independencia del lugar del mundo en que se encuentren, una conexión inalámbrica robusta a las redes de datos móviles más rápidas del planeta.

Elija el tamaño de pantalla adecuado para cada trabajo
Elija el tamaño de pantalla que proporcione la cantidad de espacio adecuada para sus aplicaciones empresariales —una pantalla de 8,3 o de 10,1 pulgadas.

Seleccione el sistema operativo idóneo para el entorno
Elija el sistema operativo (SO) que encaje con su empresa —Android 5.1 (Lollipop) o Windows 10. Además, todos los ET50/ET55 se suministran con Mobility Extensions (Mx), una serie de funciones diseñadas para hacer que Android sea un sistema operativo de categoría empresarial más robusto. Mx minimiza el tiempo de soporte informático y maximiza la productividad del trabajador y la disponibilidad del dispositivo para usuarios de Android al ofrecerle un mayor control de sus dispositivos móviles, acceso a aplicaciones y rendimiento y seguridad de Wi-Fi.

Imagine poder aumentar el rendimiento capturando los datos a la primera 
Puede confiar en la capacidad del ET50/ET55 para realizar una captura de datos verdaderamente de categoría empresarial. Es posible añadir motores de escaneado avanzados opcionales en cualquier momento para permitir que los trabajadores lean cualquier código de barras 1D o 2D más rápido y a mayor distancia —con independencia de si se muestran en la pantalla de un teléfono móvil o están impresos en papel, aunque el papel esté dañado, arañado o la impresión no sea nítida. La cámara posterior integrada de 8 MP está diseñada para la captura ocasional de imágenes, mientras que la cámara delantera de 2 MP es idónea para videollamadas.

Suficientemente reforzados para soportar las condiciones de su entorno
El ET50/ET55 ha sido diseñado íntegramente para soportar un uso empresarial de jornadas completas un día tras otro. Así, aunque a sus trabajadores se les caiga al suelo, derramen sobre él una bebida, lo utilicen bajo la lluvia o la nieve o en una zona polvorienta, disfrutarán de un funcionamiento fiable y continuo. Corning® Gorilla® Glass 3 con Native Damage Resistance™ permite que nuestra pantalla soporte mejor cualquier golpe que normalmente provoca una rotura del cristal. El sellado IP65 proporciona un diseño resistente al polvo capaz de soportar un chorro a máxima potencia. Y aunque este tablet ha sido diseñado para soportar caídas desde una altura de 1 m (3,2 pies), puede prácticamente duplicar la especificación para caídas con nuestra carcasa reforzada

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar