Zebra TC56 (TC56CJ-1PAZU2P-A6)

TC56CJ-1PAZU2P-A6

Nuevo producto

  • Computadora portátil
  • Android 7.0
  • Memoria 2GB Ram/ 16 GB Flash
  • Pantalla 5" (1280x720)
  • 4G LTE
  • Wi Fi 802.11a/g/n
  • Bluetooth
  • GPS
  • Cámara trasera 13 Mpx
  • Escáner 1D/2D
  • Resistencia a caídas de hasta 1.2 mts
  • Peso 249 gr

Más detalles

Ficha técnica

ModeloTC25
MarcaZebra
LecturaImager
InterfacesWi Fi - Bluetooth
Sistema OperativoAndroid 7.0
Tipo de ScannerImager
Capacidad de Scanner2D
Tipo de ConexionWi Fi
Conectividad de red4G
Memoria RAM2 GB
Cámara Trasera13 MP
Temperatura Operativa-10°C a 50°C
Dimensiones155x75x18mm
Peso249 g
Grado de Protección IPIP65
ProcesadorARM Cortex A72 Snapdragon 650 de seis núcleos, 64 bits y 1,8 GHz, con optimización de potencia

Más

BELLEZA, RESISTENCIA E INTELIGENCIA: TODO LO QUE SUS TRABAJADORES QUIEREN Y TODO LO QUE SU EMPRESA NECESITA

Los trabajadores de hoy en día quieren un dispositivo tan contemporáneo y fácil de usar como el smartphone que utilizan a diario. Usted necesita un dispositivo que dure años, diseñado para un uso empresarial constante día tras día y con todas las prestaciones requeridas para que sus trabajadores puedan alcanzar la máxima productividad mientras los datos permanecen seguros. Ahora puede tenerlo todo con los ordenadores táctiles TC51 y TC56 de Zebra. Ya no hay que renunciar a un diseño bello para disponer de funcionalidad empresarial ni a la inversa. Puesto que han sido concebidos para el nuevo mundo empresarial, cuentan con un diseño industrial y presentan el aspecto de los smartphones diseñados para el gran consumo, de manera que, además de cumplir las expectativas de los trabajadores, ofrecen la durabilidad, prestaciones de categoría empresarial, potencia, seguridad y facilidad de gestión que su empresa necesita. Asimismo, dado que incluyen numerosas funciones exclusivas de Zebra, dispondrá de un ordenador táctil que constituye una categoría en sí mismo. TC51 y TC56: el siguiente paso evolutivo en informática táctil empresarial.

Tamaño máximo de pantalla con tecnología avanzada
La pantalla de 5 pulgadas ofrece espacio suficiente para aplicaciones intuitivas eminentemente gráficas. El panel táctil capacitivo ofrece a los trabajadores un funcionamiento multitáctil sencillo, familiar y flexible incluso cuando está mojado o cuando se utiliza con guantes o con lápiz táctil. Además, gracias a que ofrece la mejor legibilidad en exteriores de su categoría, la pantalla resulta fácil de leer incluso al sol.

El rendimiento de escaneado más avanzado
Gracias a nuestra tecnología avanzada de escaneado y PRZM Intelligent Imaging, sus trabajadores disfrutan de una captura ultrarrápida de códigos de barras 1D y 2D aunque estén dañados, sucios, mal impresos o se muestren en una pantalla. Su alcance extraordinario y su campo de visión amplio aumentan la flexibilidad para aplicaciones muy diversas –los trabajadores pueden escanear códigos de barras a menor y a mayor distancia. El escaneado omnidireccional permite apuntar y disparar con facilidad –no es necesario alinear el código de barras y el escáner.

Capture y procese documentos completos automáticamente
Con SimulScan Document Capture, una de las aplicaciones de Mobility DNA, sus trabajadores pueden capturar simultáneamente códigos de barras, campos de texto, números de teléfono, imágenes, firmas e incluso casillas de verificación en el tiempo que se tarda en pulsar un botón, lo que aumenta la velocidad de facturación, de pedido, etc.

Fotografías de resolución ultraalta
La cámara de 13 MP permite a los trabajadores documentar fácilmente el estado de la mercancía y acreditar entregas, la prestación de servicios, etc.

Una potencia de procesamiento que puede con todo
El potente procesador de seis núcleos de 1,8 GHz y 64 bits permite procesar todo lo que necesiten sus trabajadores, desde múltiples aplicaciones de línea de negocio con gran profusión de gráficos hasta funcionalidad de centralita de teléfono de sobremesa. El resultado es un mayor rendimiento con menor consumo energético –mientras que el procesador consume un 15% menos de energía, las aplicaciones se ejecutan hasta 5 veces más rápido. Además, dado que es compatible con Marshmallow y con las futuras versiones de Android, su inversión estará totalmente protegida.

Reforzados y aptos para su utilización en la empresa
Aunque los modelos TC51 y TC56 parecen smartphones, sobreviven a caídas en agua y hormigón y pueden utilizarse en áreas polvorientas, entre otros entornos –sin pérdida de fiabilidad. Su diseño de cuerpo único proporciona protección adicional a impactos para componentes electrónicos sensibles. Además, el panel táctil y la ventana del generador de imagen Corning Gorilla Glass aportan máxima resistencia a arañazos y rotura a dos de los elementos más vulnerables de los dispositivos.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar