Zebra TC25 (TC25AJ-10C102A6)

Nuevo producto

WWAN, GMS, EDA, SE4710 con cámara, 2GB / 16GB, Ninguna toma de audio, puerta trasera de conector de 2 clavijas, Latam y Canadá

  • Teléfono robusto
  • Android 7.0
  • Procesador 1.4 Ghz Quad-core
  • Pantalla 4.3 " (800x480) Corning Gorilla Glass
  • 4G LTE
  • Wi Fi 802.11a/b/g/n
  • Bluetooth
  • GPS
  • Cámara trasera 8Mpx
  • Scanner 1D/2D
  • Resistencia a caídas hasta 1.2 mts
  • Peso 195 gr

Más detalles

Ficha técnica

ModeloTC25
MarcaZebra
LecturaImager
InterfacesWi Fi - Bluetooth
Sistema OperativoAndroid 7.0
Tipo de ScannerImager
Capacidad de Scanner2D
Conectividad de red4G
Memoria RAM2 GB
Pantalla4.3"
Cámara Trasera8 MP
Temperatura Operativa-10°C a 50°C
Dimensiones134 x73x16 mm
Peso195 g
Grado de Protección IPIP65
Procesador1.4 Ghz Quad-core

Más

El teféfono inteligente resistente para su negocio 

Se pasa el día realizando entregas, reparando equipos o brindando servicios: desde plomería y electricidad hasta entrega de paquetes, mantenimiento de patios y demás. Todos los días hay mucho que hacer pero poco tiempo para hacerlo, además de muchos competidores a los que sus clientes pueden llamar si usted se demora demasiado. Usted necesita una herramienta que le permite trabajar de forma más rápida e inteligente. Usted necesita el TC25. Obtendrá todas las características que necesita para ser más productivo y satisfacer a más clientes cada día.

• Diseño funcional y resistente: puede dejarlo caer al piso y usarlo con frío, calor, lluvia y nieve, y sigue funcionando.
• Las características indicadas: obtenga la información que necesita más rápido que nunca para abreviar el tiempo que toma llevar a cabo todas sus tareas cotidianas.
• El programa de servicio indicado a un precio justo: para que pueda mantener sus dispositivos en funcionamiento y en sus manos.
• Batería garantizada durante todo el día: con la exclusiva batería extendida de montaje a presión PowerPack.
• Las velocidades celulares más rápidas: ofrece acceso rápido a aplicaciones y excelente calidad de voz. 

Ahorre tiempo y dinero, incremente las ventas y optimice las ganancias con el TC25, el teléfono inteligente resistente para PYMEs.

Ideal para el trabajo
Lluvia. Calor. Temperaturas bajo cero. Caídas. Derrames. El TC25 lo resiste todo.

Batería todo el día, todos los días
No hace falta que busque un cargador; simplemente inserte la exclusiva batería PowerPack y siga trabajando.

Un lector real para obtener ahorros en tiempo real
Las cámaras de los teléfonos inteligentes no están hechas para leer códigos de barras; es por eso que el TC25 brinda la misma tecnología de escaneado que utilizan muchos de los equipos de servicio en campo del mundo. Obtendrá captura instantánea y sencilla de cualquier código de barras electrónico o impreso prácticamente en cualquier condición, sin necesidad de enfocar y sin espera. Así que, independientemente de lo que estén haciendo sus empleados, con un verdadero lector Zebra integrado, podrán hacerlo de forma más rápida, más precisa y más eficiente, además de optimizar la productividad de los trabajadores, el servicio al cliente y las ganancias.

Documente todo al instante
Desde prueba de entrega hasta un paquete dañado o una reparación completada, puede documentarlo todo con la cámara a color con enfoque automático de 8 MP.


El plan de servicio indicado a un precio justo
Con Zebra OneCare™ SV, obtendrá dos años de cobertura para desgaste normal y fallos del dispositivo, soporte técnico sin igual directo del fabricante, una herramienta de diagnóstico de dispositivos para solucionar problemas en el local, plazos de reparación prioritarios, envío de devolución gratuito y mucho más, todo por una fracción del costo de una sola reparación no cubierta. Y cuando agrega LifeGuardTM para AndroidTM a su plan de servicio, obtiene tranquilidad completa: actualizaciones de seguridad garantizadas durante todo el ciclo de vida de su computadora móvil TC25.

Fácil de usar y sin curva de aprendizaje
El TC25 le facilita los negocios. Con Android, obtendrá la funcionalidad de pellizcar y acercar, y los mismos gestos que ya usa en su teléfono inteligente personal. Ver la pantalla es tan fácil en ambientes externos como internos. La pantalla táctil de gran tamaño muestra toda la información que necesita ver sin necesidad de desplazarse. Y los tres botones programables proporcionan acceso instantáneo a sus características y aplicaciones más utilizadas.

También puede utilizarse como walkie-talkie
Con una conexión de voz instantánea y mensajería de texto segura, puede comunicarse con un empleado específico, un determinado grupo de empleados o todos sus empleados con solo presionar un botón. Y con la mensajería de texto segura, podrá comunicarse con los empleados incluso cuando no sea apropiado llamarlos por teléfono.

Conexiones celulares rápidas que le ofrecen llamadas de voz de gran calidad y excelente rendimiento de aplicaciones
Gracias al soporte para 4G y VoLTE, obtiene excepcional calidad de voz y conexiones rápidas. Y con un ancho de banda de datos entre tres y seis veces mayor por 3G o 2G, puede contar con un rendimiento de aplicaciones superior y dibujos/anotaciones en pantalla rápidos.

Bluetooth y Wi-Fi rápidos
Las conexiones Bluetooth más rápidas ofrecen un excelente rendimiento para auriculares e impresoras Bluetooth. Y con 802.11ac, puede cambiar a conexiones Wi-Fi rápidas cuando esté en la oficina, en su casa o en un punto de conexión público, sin sacrificar la calidad de conexión.

Es muy fácil introducir códigos de barras en sus aplicaciones
Envíe códigos de barras capturados con el escáner a sus aplicaciones existentes con DataWedge de Zebra, sin necesidad de programación o modificaciones a sus aplicaciones existentes. ¿El resultado? Un gran ahorro de tiempo, sin costo adicional

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar