Zebra MC2180

Nuevo producto

  • Ordenador móvil
  • Teclado de 27 teclas
  • Bluetooth/Wi fi
  • Pantalla QVGA de Color Touch
  • Escáner imager 1D

Más detalles

Ficha técnica

ModeloMC2180
MarcaZebra
LecturaImager
InterfacesUSB
Sistema OperativoWindows
Tipo de ScannerImager
Capacidad de Scanner2D
ConectividadInalámbrico
Tipo de ConexionWi Fi
Memoria RAM256 MB
Temperatura Operativa-10°C a 50°C
Dimensiones171.7 mm x 34.1 mm x 60.9 mm
Peso234.7 g
Grado de Protección IPIP54
AccesoriosCable USB, handtrap, power supply

Más

GESTIÓN DE INVENTARIOS PARA EMPRESAS QUE BUSCAN UNA BUENA REALACIÓN CALIDAD-PRECIO

Del espacio comercial a la trastienda, el ordenador móvil MC2100 Series dispone de todo lo necesario para automatizar de manera asequible la captura de datos de inventario directamente en el punto de trabajo. Pese a que el MC2100 tiene un precio económico, incluye numerosas prestaciones que solo suelen encontrarse en ordenadores móviles más caros.

Puede confiar en la mayor potencia de procesamiento en su categoría, diseño resistente, ergonomía superior, flexibilidad de opciones de captura de datos, push-to-talk (PTT) de categoría empresarial, gestión centralizada y posibilidad de crear aplicaciones multiplataforma independientes del sistema operativo.

  • POTENTE RENDIMIENTO DE ESCANEADO

    Elija el motor de escaneado que tenga mejor rendimiento con los tipos de datos que necesita capturar. El MC2100 ofrece más opciones que ningún otro dispositivo de su categoría —un generador de imagen lineal 1D, un láser 1D o un generador de imagen de área 1D/2D— y los tres motores de escaneado pueden capturar códigos de barras dañados, sucios y raspados en la primera lectura.

  • ERGONOMÍA SUPERIOR PARA CONSEGUIR UNA MAYOR FACILIDAD DE USO

    El ligero MC2100 está diseñado pensando en la comodidad y está optimizado para facilitar su uso con una sola mano. El hueco para dedo de la parte posterior del dispositivo permite a los usuarios sujetarlo con seguridad. Las teclas tienen el tamaño y la ubicación adecuados para utilizarlas fácilmente con una sola mano. 

  • EL DISEÑO RESISTENTE PARA USO DURANTE TODA LA JORNADA A DIARIO

    Con calificación de caídas y sacudidas, sellado IP54, teclado empotrado y una ventana de salida Corning® Gorilla® Glass, el MC2100 sigue funcionando a pesar de las inevitables caídas, golpes y salpicaduras.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar