Starmicronics SM T400

Nuevo producto

  • Impresión térmica directa
  • Resolución 203 ppp
  • Interface USB, Bluetooth
  • Incluye batería, cargador y software de diseño de etiquetas
  • Pantalla LCD

Más detalles

Ficha técnica

ModeloSM T400
MarcaStar Micronics
Tecnología de ImpresiónTérmica directa
InterfacesUSB - Bluetooth
Impresión a colorMonocromo
Máximo ancho de impresion4"
Resolución de impresion203 dpi
Velocidad de impresión (pps)80 mm por seg
Tipo de impresora (Form Factor)Portatil
AccesoriosCargador de AC Clip para correa Paquete de baterías Rollo de papel de muestra Cable en serie** incluye aplicación para punto de venta

Más

Con el formato más amplio de impresoras portátiles con Bluetooth de la serie "i" de Star, la SM-T400i es una impresora portátil resistente de cuatro pulgadas (112 mm) con Bluetooth con un área de impresión de 104 mm, ideal para informes de servicio con datos, notas de entrega o citaciones de orden público. El SM-T400i incluye sensores transmisivos y reflectivos que permiten la impresión de etiquetas ideal para aplicaciones del gobierno, atención de la salud, fabricación, tiendas de retail y envíos y recepciones.

Con sistema operativo compatible con iOS, Android y Windows, la SM-T400i también ofrece un modo ecológico de apagado automático configurable. Con protección contra el polvo y las salpicaduras (certificado IP54), la SM-T400i es una opción ideal para cualquier entorno.

SM-T400i tiene la capacidad de imprimir recibos o datos desde una aplicación con base de navegador web que se ejecuta en un dispositivo móvil de forma inalámbrica.

Además de la velocidad de impresión de 80 mm por segundo, la SM-T400i de Star imprime con una resolución de 203 DPI e incluye un sistema de carga fácil de papel y una pantalla LCD. Se entrega completa con un cargador, batería, cable serial, rollo de muestra, clip para cinturón y hoja de configuración. Las opciones incluyen un cargador de batería para 4 unidades, cargador para el auto, cargador adicional, batería adicional y correa para el hombro en todos los modelos

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar