Zebra GT800 con Ethernet ((GT800-100410-100))

Nuevo producto

  • Impresión por transferencia térmica y térmica directa
  • Resolución 203 ppp
  • Interface USB , paralelo, serial y Ethernet
  • Incluye software de diseño de etiquetas, drivers, cables y fuente de instalación

Más detalles

Ficha técnica

ModeloGT800
MarcaZebra
Tecnología de ImpresiónTransferencia Térmica y Térmica Directa
InterfacesUSB - SERIAL - PARALELO - ETHERNET
Impresión a colorMonocromo
Sistema OperativoWindows
Máximo ancho de impresion4"
Resolución de impresion203 dpi
Velocidad de impresión (pps)127 mm por segundo
Memoria RAM8 MB
ColorGris

Más

Con sus grandes prestaciones y fiabilidad a un precio competitivo, la impresora de sobremesa, térmica directa/transferencia térmica GT800 ofrece una amplia gama de funciones avanzadas para cubrir diferentes aplicaciones de impresión con volumen de bajo a medio.

La impresora GT800 soporta los tamaños de bobina de cinta con 74 metros y 300 metros, y gracias a su inteligente diseño no son necesarios parámetros adicionales para trabajar con diferentes longitudes de bobina, resulta fácil para los usuarios seleccionar la longitud adecuada para la tarea en curso. 

Su mayor capacidad de cinta (requiere la sustitución menos frecuente) y su simplicidad de uso, se combinan con su fiabilidad y diseño compacto para hacer de esta impresora una elección ideal para entornos comerciales con necesidades de impresión moderadas. 
Con sus funciones completas y precios competitivos, la impresora de sobremesa GT800 proporciona un acceso asequible a la calidad de Zebra.

El intuitivo diseño de la impresora GT800, se combina con la elección de tres interfaces de conectividad y ethernet 10/100 opcional, los lenguajes de programación co-residentes epL2™ y ZpL ii®, unicode™ y ZBi 2.0™ opcional, para garantizar que la integración sea rápida y eficiente. 

Velocidades de impresión de hasta 127 mm por segundo, un potente procesador y su capacidad de memoria,hacen que el procesado de la etiqueta y su productividad resulten rápidos y fáciles, mientras que la administración del producto y la intervención del operador se mantienen al mínimo con informes de estado, control por odómetro y mayor capacidad de cinta. 

Con su diseño duradero y compacto, que soporta diferentes materiales con anchuras de hasta 114 mm, la impresora GT800 es una elección excelente para los clientes que desean emigrar fácilmente o mejorar desde una impresora de sobremesa de transferencia térmica de la competencia.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar