Honeywell PX65 (PX65A00000000200)

Nuevo producto

Impresora de etiquetas Honeywell PX65A. Transferencia térmica, 8 puntos/mm (203dpi) con Con Display.

Tecnología de impresión: Transferencia Térmica

Ancho máximo de papel: 167.4 mm

Velocidad de impresión: 225 mm/s

Resolución de impresión: 203 dpi

RAM: 256MB

Conectividad: Ethernet-RS232-USB

Lenguaje de impresión: IPL / ZPL-II / DPL

Diámetro exterior máx del rollo de etiquetas: 213 mm

Más detalles

Ficha técnica

Modelo PX65
Marca Honeywell
Tecnología de Impresión Transferencia Térmica y Térmica Directa
Interfaces USB - Serial - Ethernet
Máximo ancho de impresion 167,4 mm
Resolución de impresion 203 dpi
Velocidad de impresión (pps) 225 mm/s
Robustez Industriales
Dimensiones 482 mm x 238 mm x 335mm

Más

Robusta impresora diseñada para altas producciones y misiones críticas, con una velocidad de hasta 9 pulgadas por segundo. Por ello, la Honeywell PX65 es una impresora fiable con características para reducir tiempos de inactividad y errores además de optimizar las operaciones y minimizar los costes de mantenimiento.

Las resistentes impresoras PX65 totalmente metálicas ofrecen un rendimiento excepcional (hasta 12 pulgadas por segundo desde la primera etiqueta hasta la última) e incorporan funciones que reducen el tiempo de inactividad y minimizan los costos de mantenimiento. Ambas versiones están disponibles con resolución de 203 o 300 ppp, y la PX45 también ofrece 406 ppp, para un etiquetado de precisión sin pérdida de velocidad. Esto es ideal para aplicaciones de etiquetado de cumplimiento con datos variables que requieren resultados inmediatos.


Las funciones de diseño inteligente de las impresoras PX65 respaldan una mayor productividad en entornos exigentes. Como impresoras inteligentes, pueden alojar aplicaciones independientes, desarrolladas a través de los lenguajes de programación Fingerprint y C#, lo que ayuda a reducir errores y agilizar los procesos operativos.


Las capacidades de diagnóstico y administración de dispositivos de las impresoras, proporcionadas en la herramienta de administración de configuración PrintSet 5 basada en la web, la herramienta de configuración PrintSet MC para dispositivos móviles y la inteligencia operativa basada en la nube, reducen el tiempo de inactividad y simplifican la implementación. Reemplazar los cabezales de impresión es rápido y fácil gracias al diseño magnético del cabezal de impresión QuickMount™. 

Las impresoras PX65 están diseñadas y probadas conjuntamente con etiquetas Honeywell y otros productos de soportes, optimizando el rendimiento cuando se utilizan con soportes originales de Honeywell.

Consultar sobre este producto

Descargar