Zebra TC52X (TC520K-1XFMU6P-A6)

Nuevo producto

TC52x WLAN para ROW, pantalla FHD de 5", procesador de ocho núcleos, generador de imágenes SE4720, NFC, E / S eléctrica trasera de 2 pines, conector inferior de 7 pines, 4/32 GB UFS RAM / Flash, GMS

  • Android 11
  • Procesador Qualcomm Snapdragon™ 660
  • Pantalla 5" (1280 x 720);
  • Wi Fi 
  • Bluetooth
  • Cámara trasera 13MP - Frontal 5 MP
  • Scanner 1D/2D -  SE4720

Más detalles

Ficha técnica

Modelo TC52X
Marca Zebra
Lectura Imager
Interfaces Wi Fi - USB - Bluetooth
Sistema Operativo Android 11
Tipo de Scanner Imager
Capacidad de Scanner 2D
Memoria RAM 4GB
Memoria ROM 32 GB
Pantalla 5"
Cámara Trasera 13 MP
Cámara Delantera 5 MP
Grado de Protección IP IP68
Procesador Qualcomm Snapdragon™ 660 de 8 núcleos y 2,45 GHz

Más

Tecnología de pantalla táctil de alta resolución avanzada con Full HD

La tecnología Full HD utiliza la pantalla de 5 pulgadas completa, por lo que ofrece más espacio para ver más información. La operación multitáctil es una tecnología sencilla, reconocible y versátil que funciona cuando se moja la pantalla, con guantes o con un lápiz óptico. Y con la mejor legibilidad en exteriores, podrá ver la pantalla fácilmente, incluso con luz solar directa.

Un motor de escaneado avanzado para una captura de datos más rápida y simple

Capture fácilmente códigos de barras, etiquetas y documentos en 1D y 2D con el nuevo escáner SE4720. Obtenga capturas ultrarrápidas de códigos de barras y máxima tolerancia al movimiento. Los trabajadores podrán capturar códigos de barras con tan solo presionar el botón de escaneo, y tendrán la posibilidad de capturar incluso códigos de barras sucios, dañados o de baja calidad. Una zona de escaneo más amplia que facilita el escaneo con la simple acción de apuntar y disparar, y permite capturas en primer plano de códigos de barras grandes. Y un rango de trabajo amplio mayor a 24 in/60 cm que se puede utilizar para más aplicaciones.

Energía fiable para turnos completos

La batería PowerPrecision+ de gran capacidad proporciona 14 horas de energía1, más que suficiente para hasta los turnos más largos. Con baterías que se pueden cambiar rápidamente en dos minutos, no hay necesidad de apagar el dispositivo ni cerrar las aplicaciones activas. Y gracias a la función de carga rápida, las baterías estarán completamente cargadas y listas para usar en tiempo récord.

Encuentre rápidamente dispositivos extraviados

La baliza Bluetooth integrada y el soporte para Device Tracker permiten a los usuarios encontrar dispositivos faltantes o extraviados de forma rápida y simple.

Todo el poder de Android 10

Android 10, la mejor versión hasta el momento, viene repleta de nuevas funciones que permiten hacer negocios de forma más rápida, fácil y segura. La familiaridad inmediata con Android prácticamente elimina el tiempo de capacitación y las curvas de adopción. Y así, podrá brindarles a los trabajadores las aplicaciones intuitivas que ellos esperan y que les permiten ahorrar tiempo.

El mejor rendimiento de aplicaciones

Navegue al instante por las pantallas de las aplicaciones, gracias al procesador de 2,45 GHz, que es más rápido, y a la nueva tarjeta de memoria flash (UFS).

Video

Consultar sobre este producto

Descargar