Zebra MC3300X (MC330L-GJ4EG4RW)

MC330L-GJ4EG4RW

Nuevo producto

Pistola, 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth, 2D SE4770, pantalla de 4.0 ", 47 teclas, Batería de capacidad extendida, Android GMS, 4GB RAM / 32GB ROM, Sensores, NFC, Resto del mundo

  • Computadora móvil
  • Pantalla 4.0"
  • 4GB RAM 
  • Escáner 2D Imager

Más detalles

Ficha técnica

Modelo MC3300X
Marca Zebra
Lectura Imager
Interfaces Wi Fi - USB - Bluetooth
Tipo de Scanner Imager
Capacidad de Scanner 2D
Tipo de Conexion Wi Fi
Memoria RAM 4GB
Memoria ROM 32 GB
Pantalla 4"
Temperatura Operativa -20ºC a 50ºC
Grado de Protección IP IP64

Más

Rendimiento superior de todas sus aplicaciones de datos y voz

Potencie incluso las aplicaciones más exigentes de hoy y mañana con el procesador más potente y la mayor cantidad de memoria de esta clase: cada modelo ofrece un procesador de ocho núcleos ultrapotente de 2,2 GHz y 4 GB de RAM/32 GB de memoria flash.

Potencie tres turnos con la batería de 7000 mAh líder en su clase

La nueva batería de mayor capacidad de 7000 mAh viene como característica estándar en todas las MC3300x. Más potencia significa menos cambios de baterías, una administración más simple de las baterías y un conjunto de baterías más pequeño con menos baterías que comprar y administrar, lo que le ahorra tiempo y dinero en su implementación.

Máximo alcance y velocidad de wifi — con menos energía

Gracias a la tecnología de entrada múltiple/salida múltiple multiusuario (MU-MIMO) 2x2, los puntos de acceso pueden comunicarse con varios dispositivos al mismo tiempo a través de la formación de un campo direccionado, lo que amplifica la capacidad, la velocidad y el rango de la red WiFi. Además, el procesamiento se traslada del dispositivo móvil al punto de acceso, lo que extiende la duración de las baterías.

La combinación perfecta: pantalla táctil y teclado

Ya sea que su aplicación requiera entrada táctil o con el teclado físico, tenemos lo que necesita. Su aplicación puede utilizar toda la pantalla, mientras que el teclado físico proporciona la misma experiencia de entrada de los usuarios que tienen sus trabajadores hoy en día. Asimismo, la pantalla táctil permite sentar las bases para migrar a interfaces intuitivas basadas en comandos táctiles. Y, con tres opciones diferentes, puede elegir el teclado adecuado para satisfacer sus necesidades de entrada de datos: alfanumérico, numérico y numérico funcional.

Más resistente y preparada para su actividad comercial diaria

Obtenga un funcionamiento fiable y tranquilidad gracias a las mejores especificaciones de caídas de 6 ft/1,8 m en el rango de temperaturas de funcionamiento, el triple de las especificaciones de caídas (3000 3,3 ft/1 m); y ahora con un sellado resistente al polvo IP64. Con Corning® Gorilla® Glass en el panel táctil y la ventana de escaneado, sus inversiones estarán protegidas del desgaste.

Bluetooth 5.0: el doble de velocidad, un rango cuatro veces superior y menos consumo

Las velocidades de hasta 2 Mbps mejoran el rendimiento de los periféricos Bluetooth, como escáneres tipo anillo, impresoras y auriculares. ¿El resultado? Tiempos de respuesta de aplicación más veloces, impresiones más rápidas y mejor calidad de voz. Y el ciclo de batería también se prolonga, ya que Bluetooth Low Energy reduce el consumo de energía.

Tecnología NFC integrada para una conexión inmediata

Con un toque rápido, los trabajadores pueden emparejar la MC3300x con la familia de escáneres tipo anillo, las impresoras móviles y los auriculares Bluetooth de Zebra; sus posibilidades de emparejamiento son infinitas.

Ergonomía inigualable

El galardonado equipo de diseño de Zebra lo ha logrado una vez más: la MC3300x brinda comodidad durante todo el día, incluso en aquellos días de tareas de escaneado intensivo.

Seguridad de por vida para Android

Con LifeGuardTM for AndroidTM, obtiene las actualizaciones de seguridad necesarias para proteger día a día sus computadoras móviles MC3300x, además de controlar de forma simple todo el proceso de actualización del sistema operativo y recibir soporte integrado para las próximas dos versiones de Android.

Escaneo

El 1D/2D SE4770 de rango estándar captura códigos de barras a una distancia de hasta 24 in/60 cm y ofrece una amplia zona de escaneo con la simpleza de apuntar y disparar.

Video

Consultar sobre este producto

Descargar