Zebra ZD421 (ZD4A042-305M00EZ)

Nuevo producto

Zebra ZD421, (74/300M) - Transferencia Termica / Termica Directa. Conexion USB, USB Host, BTLE5. 203 dpi. Impresion de 4 Pulgadas de Ancho. Lenguaje EZPL. Cable Argentina. Fuente Tipografica Suiza. Ranura de Conectividad Modular.

  • 203 dpi
  • Transferencia térmica / Térmica directa
  • USB y Bluetooth 4.1

Más detalles

Ficha técnica

Modelo ZD421
Marca Zebra
Cara Imprimible Simple Cara
Tecnología de Impresión Transferencia térmica
Interfaces USB - Bluetooth
Máximo ancho de impresion 4"
Velocidad de impresión (pps) 152 mm por segundo
Tipo de impresora (Form Factor) Escritorio

Más

  • TODO ES FÁCIL

    Cuando compra una impresora Zebra ZD421, cada paso está libre de frustraciones. Con nuestro exclusivo paquete de software Print DNA, es fácil de instalar y comenzar a imprimir rápidamente. Administre en el sitio o de forma remota utilizando nuestra robusta herramienta de administración basada en la web. Proteja sus datos y evite el tiempo de inactividad con PrintSecure. Utilice Print Touch con comunicación de campo cercano (NFC) para emparejar e imprimir o acceder a videos instructivos.

  • INCLUYE TODAS LAS FUNCIONES ADECUADAS

    El ZD421 ofrece las características avanzadas, confiabilidad, flexibilidad y seguridad que lo distinguen. Vea el estado de un vistazo con los cinco iconos LED de la pantalla. Elija el modelo de cartucho de cinta para una carga de cinta rápida e infalible, o los modelos sanitarios preparados para desinfectantes para entornos médicos. Transporte fácilmente la ZD421 con el estuche de transporte y la batería.

  • LISTO PARA LA TECNOLOGÍA DEL MAÑANA

    La tecnología avanza constante y rápidamente. Reemplazar equipos obsoletos es costoso. Esté preparado para lo que sigue con la impresora ZD421 que está diseñada para evolucionar con una nueva arquitectura innovadora para potenciar las capacidades de la impresora en constante expansión. La ZD421 cuenta con una interfaz de usuario más intuitiva y conectividad y manejo de medios que se pueden actualizar en el campo para crecer con su negocio.

Video

Consultar sobre este producto

Descargar