Zebra DS3678-KD (DS3678-HP2F003VKWW)

DS3678-HP2F003VKWW

Nuevo producto

El rendimiento imparable de 3600 Series se combina con un teclado y una pantalla en color. 

  • Sellado: escaner: IP65/IP68 doble
  • Conectividad: Inalámbrica 
  • Bluetooth Bluetooth Class 1, Versión 4.0
  • USB, RS232
  • Soporta caídas desde 3,0 m/10,0 pies
  • Temperatura de trabajo: -20º C a 50º C

Más detalles

Ficha técnica

Modelo DS3678-KD
Marca Zebra
Lectura Imager
Interfaces USB - SERIAL - ETHERNET Y BLUETOOTH
Tipo de Scanner Imager
Capacidad de Scanner 2D
Conectividad Inalámbrico
Tipo de Conexion Bluetooth
Robustez Industriales
Pantalla 2"
Grado de Protección IP IP65/IP68 doble

Más

El rendimiento imparable de 3600 Series se combina con la versatilidad que brindan un teclado y una pantalla en color. Un conjunto de aplicaciones preinstaladas facilita la realización de tareas, incluida la capacidad de añadir datos de cantidad y ubicación a cualquier artículo escaneado.

SE UTILIZA PARA

  • Selección y empaquetado
  • Trazabilidad de inventario
  • Operaciones de muelle cruzado
  • Productos semiacabados para fabricación
  • Reposición
  • Terminal de punto de venta en establecimientos de bricolaje

  • TECLADO Y PANTALLA EN COLOR

    Realice las tareas cotidianas de selección, reposición e inventario con mayor rapidez y precisión gracias al teclado y la pantalla en color. ¿Necesita escanear varias cantidades de un artículo? No tiene más que escanear un artículo y, a continuación, introducir la cantidad con el teclado. El teclado ergonómico es fácil de utilizar con una mano y nuestras intuitivas aplicaciones preinstaladas dan a los trabajadores el uso sencillo de apuntar y disparar de un escáner.

  • RENDIMIENTO SUPERIOR

    El DS3600-KD es capaz de escanear los códigos de barras más difíciles utilizados en su entorno —incluidos códigos de barras de baja calidad, sucios, dañados o situados bajo retractilado. Los trabajadores pueden escanear códigos de barras a una distancia de 2,1 m/7 pies. Y este versátil escáner captura fotos, corrige de forma inteligente la inclinación de las imágenes y las optimiza, analiza automáticamente datos de etiquetas GS1 y captura hasta 20 códigos de barras en un solo escaneado.

  • DISEÑO ULTRARRESISTENTE

    Cuando se trata de diseño ultrarresistente para los entornos más difíciles, el 3600 Series constituye una categoría propia. Los 3600 Series, prácticamente indestructibles, son resistentes al polvo e impermeables conforme a la norma P65/IP68, soportan el chorro de una manguera y sobreviven a caídas sobre hormigón desde 3 m/10 pies. Además, la base con sellado IP65 proporciona una solución completa, inalámbrica y ultrarresistente.

Almacenes, empresas de retail y fabricantes se enfrentan a un aumento imparable de la demanda que les exige aumentar su capacidad —además de su velocidad y precisión. Responda al reto con el escáner ultrarresistente DS3600-KD con teclado y pantalla en color. Diseñado para los entornos más exigentes, el DS3600-KD es prácticamente indestructible, e incluye especificaciones mejoradas para caídas desde 3 m/10 pies sobre suelo de hormigón. El escáner lee códigos de barras en cualquier estado tanto si están muy cerca como si se encuentran a 2,1 m/7 pies de distancia. Los trabajadores pueden introducir datos, por ejemplo, añadir la cantidad y la ubicación, con el teclado ergonómico y la pantalla en color. Las aplicaciones preinstaladas ofrecen la sencillez de apuntar y disparar de un escáner y permiten a los trabajadores realizar las tareas de selección, almacenaje e inventario con una precisión y eficiencia sorprendentes. DataCapture DNA, el ecosistema de software exclusivo de Zebra permite que el escáner supere con creces los requisitos básicos de rendimiento, además de simplificar todas las etapas de la experiencia de escaneado a lo largo de la vida útil del dispositivo

Consultar sobre este producto

Descargar