Honeywell ScanPal EDA51 HC (EDA51-0-B742SOGAK)

EDA51-0-B742SOGAK

Nuevo producto

HC, Android 8 con GMS, WLAN, 802.11 A / B / G / N / AC, MOTOR N3601, 1,8 GHz 8 Core, Memoria de 2 GB / 32GB, Cámara de 13MP, Bluetooth 4.2, NFC, Batería 4,000 MAH, Cargador USB, Blanco, Salud, ANZ & LA

Más detalles

Ficha técnica

Modelo ScanPal EDA51
Marca Honeywell
Lectura 2D
Sistema Operativo Android 8.0 Oreo
Tipo de Scanner Imager
Capacidad de Scanner 2D
Conectividad Inalámbrico
Memoria RAM 2 GB
Memoria ROM 32 GB
Cámara Trasera 13 MP
Temperatura Operativa -10°C a 50°C
Dimensiones 157 mm x 78.2 mm x 16.9 mm
Peso 272 g
Grado de Protección IP IP64

Más

Las pequeñas empresas necesitan una herramienta que les ayude a sus trabajadores móviles a hacer más en menos tiempo: trabajar de manera efectiva y eficiente todos los días. La computadora móvil ScanPal™ EDA51 es el dispositivo más nuevo de la popular familia ScanPal de Honeywell.

Cuenta con un rápido procesador Qualcomm® Snapdragon™ SDM450 y una robusta conectividad inalámbrica para que sus trabajadores puedan acceder a aplicaciones e información de negocios cruciales cuando lo necesiten y además brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Cuenta con un potente escáner Honeywell el cual captura prácticamente cualquier código de barras instantáneamente bajo cualquier condición, también permite documentar todo el proceso desde la prueba de entrega hasta los paquetes dañados con su potente cámara a color de 13 megapíxeles.

Se caracteriza por su diseño intuitivo y moderno de pantalla táctil, es cómoda y fácil de usar como un teléfono inteligente, minimizando cualquier curva de aprendizaje para sus trabajadores pero también es lo suficientemente resistente como para sobrevivir a los duros servicios al exterior y los trabajos en retail.

La computadora móvil ScanPal™ EDA51 está lista para trabajar al ritmo de los trabajadores. Su pantalla grande y vívida de 5 pulgadas permite mostrar mucha información para interactuar con los sistemas de back-office y los clientes del usuario, mientras que la potente batería de ion de litio de 4000 mAh dura más allá de un turno de trabajo.

El diseño delgado y liviano brinda un uso cómodo para el usuario, facilitando el transporte y permitiendo llevar el dispositivo en el bolsillo.

Consultar sobre este producto