Datalogic Memor20 (944800003)

944800003

Nuevo producto

Memor 20 Touch completo PDA, Wi-Fi, Ultra-Slim 2D Imager W Spot, Android V9 con GMS, Color Negro

El Memor™ 20 es la mejor de las PDA de su clase, diseñado para afrontar los desafíos empresariales más difíciles con un diseño delgado y compacto.

Más detalles

Ficha técnica

Modelo Memor20
Marca Datalogic
Lectura 2D
Sistema Operativo Android 9
Tipo de Scanner Imager
Capacidad de Scanner 2D
Conectividad Inalámbrico
Memoria RAM 4GB
Memoria ROM 64 GB
Pantalla 5.7"

Más

Diseñado para empresas con los mayores desafíos de movilidad, el Memor 20 es una PDAs con pantalla full touch que ofrece robustez, potencia y rendimiento en un dispositivo con forma de smartphone con el sitema fácil de usar Android.

El Memor 20 tiene una de las pantallas de PDAs full touch más grandes disponibles, maximizando así la interfaz de usuario de la aplicación, manteniendo al mismo tiempo un tamaño compacto y resistente pero moderno. Esto mejora en gran medida la capacidad de realizar tareas sin problemas con la máxima precisión asegurando la visibilidad multicanal.

Con su potente procesador Qualcomm, gestión eficiente de la batería y las mejores capacidades de conectividad, el Memor 20 garantiza un rendimiento superior y duradero en la palma de sus manos.

Este innovador dispositivo, diseñado y desarrollado para empresas, también incorpora el primer sistema de carga inalámbrica de Datalogic para la carga sin contacto ultra fiable, junto con una batería intercambiable de 1 pieza para la mejor ventaja operativa

La PDA Memor 20 también está disponible en una versión Healthcare que incluye las mismas características y tiene una carcasa blanca que se adapta mejor a los entornos Healthcare.

Video

Consultar sobre este producto

Descargar