Zebra TC72 (TC720L-0MJ24B0-A6)

Nuevo producto

TC72 Android, 4GB RAM / 32GB Flash, SE4770 SR, 5MP Frontal, cámara trasera de 13MP, Micro SD, GMS, ROW

  • Android 8.1
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 octa-core, 2,2 GHz.
  • Pantalla 4.7"
  • Wi Fi 
  • Bluetooth
  • Cámara trasera 13MP - Frontal 5 MP
  • Scanner 1D/2D

Más detalles

Ficha técnica

Modelo TC72
Marca Zebra
Lectura Omnidireccional
Interfaces Wi Fi - Bluetooth
Sistema Operativo Android 8.1
Tipo de Scanner Omnidireccional
Capacidad de Scanner 2D
Memoria RAM 4GB
Memoria ROM 32 GB
Pantalla 4.7"
Cámara Trasera 13 MP
Cámara Delantera 5 MP
Grado de Protección IP IP68
Procesador Qualcomm Snapdragon™ 660 de 8 núcleos y 2,2 GHz

Más

Los trabajadores de primera línea, claves para la interacción empresarial, pasan los días atendiendo personalmente a los activos más importantes de su empresa: los clientes. Ahora cuenta con un dispositivo diseñado para llevar la autonomía del personal y el servicio al cliente a otro nivel, ya que proporciona a los trabajadores todo lo que necesitan para alcanzar la máxima eficiencia con fiabilidad asegurada: la computadora totalmente táctil TC72 con Android.

Ofrezca a sus trabajadores la mejor experiencia de usuario.

La familiaridad de Android prácticamente elimina la necesidad de capacitación: sus trabajadores ya saben cómo interactuar con el dispositivo y sus aplicaciones.

La tecnología de pantalla táctil avanzada funciona incluso cuando está mojada, y es fácil de ver en todas las condiciones, incluida la luz solar brillante.

La tecnología de escaneo avanzada permite la captura rápida de códigos de barras electrónicos e impresos, incluido Digimarc, independientemente de la condición.

Zebra TC72 brinda un mayor alcance y velocidad de WiFi, con menos energía, gracias a la compatibilidad con la última mejoras de WiFi MU-MIMO)  2×2.

Contando con Bluetooth 5.0 ofrece hasta el doble de velocidad y cuatro veces más alcance con menos energía, lo que aumenta la flexibilidad y el rendimiento de aplicaciones.

Dos cámaras cubren una amplia gama de necesidades comerciales. La cámara trasera de 13 MP de color captura fotos y videos en alta resolución, mientras que la cámara frontal de 5 MP permite videollamadas y soporte para lo último en tecnología de ubicación, Visible Light Communication (VLC).

La batería PowerPrecision+ ofrece hasta 15 horas de energía, suficiente para el turno más largo.

Y los altavoces de alto volumen y la tecnología de cancelación de ruido funcionan en conjunto para garantizar funcionalidad de voz y sonido superior.

Video

Consultar sobre este producto

Descargar