Zebra LI3608 (LI3608-ER3U4600ZVW)

LI3608-ER3U4600ZVW

Nuevo producto

LI3608-ER Kit USB RUGGED: LI3608-ER20003VZWW ESCANEO, CBA-U46-S07ZAR Cable USB

  • Escáner Robusto 1D
  • Interfaz USB

Más detalles

Ficha técnica

Modelo LI3608
Marca Zebra
Lectura Imager
Interfaces USB - Serial - Ethernet
Tipo de Scanner Imager
Capacidad de Scanner 1D
Conectividad Alámbrico
Tipo de Conexion USB
Robustez Industriales
Grado de Protección IP IP65 / IP67

Más

Como parte de la serie ultrarresistente de escáneres 3600 de Zebra, los escáneres 1D cableado LI3608-SR e inalámbrico LI3678-SR son prácticamente indestructibles y están preparados para los entornos más hostiles del mundo: el almacén y la planta de fabricación. Repletos de características que brindan un desempeño verdaderamente imparable, el LI3608-SR y el LI3678-SR redefinen la fiabilidad del escáner y la facilidad de administración.

  • RENDIMIENTO SUPERIOR

    Obtiene el mejor en desempeño de escaneo 1D, punto. Sus empleados pueden capturar códigos de barras en cuanto presionan el gatillo. Con un 30 % más de alcance de funcionamiento, es fácil capturar códigos de barras a grandes distancias. ¿Los códigos de barras están debajo del retractilado? ¿Dañados? ¿Sucios? ¿Mal impresos? No hay problema, este escáner inteligente lee todo.

  • DISEÑO ULTRARRESISTENTE

    La planta de fabricación es un entorno extremadamente difícil, y el costo del tiempo de inactividad no planificado en la línea de producción es astronómico. Por eso, hemos creado una nueva categoría de productos: el escáner ultrarresistente. El escáner a prueba de polvo y agua ofrece la más alta especificación de protección contra caídas, golpes y sellado de esta clase, y es el único escáner que ofrece dos clasificaciones de sellado: IP65 e IP67.

  • FACILIDAD DE ADMINISTRACIÓN INIGUALABLE

    Con nuestras herramientas complementarias líderes la industria, administrar estos escáneres no podría ser más sencillo. Puede configurar y actualizar sus escáneres de forma remota, configurar los datos con el formato apropiado para la transmisión instantánea en sus aplicaciones comerciales, supervisar las estadísticas de la batería para sus modelos inalámbricos y más.

Consultar sobre este producto

Descargar