Zebra ZD410 203 dpi (ZD41022-D01000EZ)

Nuevo producto

Impresora DT ZD410; 2 "Ancho de impresión, EZPL estándar, 203 dpi, cordón de EE. UU., USB, host USB, ranura de conectividad modular

  • 203 dpi
  • Termica directa
  • Impresión de alta calidad de recibos, etiquetas o pulseras
  • USB

Más detalles

Ficha técnica

Modelo ZD410
Marca Zebra
Cara Imprimible Simple Cara
Tecnología de Impresión Térmica directa
Interfaces USB
Impresión a color Monocromo
Máximo ancho de impresion 2"
Resolución de impresion 203 dpi
Velocidad de impresión (pps) 152 mm por segundo
Tipo de impresora (Form Factor) Escritorio

Más

La impresora ZD410 es la más pequeña de su clase y cabe tranquilamente en el escritorio o estante con espacio más limitado. La impresora ZD410, disponible con una resolución de impresión de 203 ppp o 300 ppp, es ideal para imprimir etiquetas con una vida útil de menos de un año.

Obtenga una impresión rápida y confiable en la mayoría de las áreas con espacio limitado con la impresora térmica directa ZD410 ultracompacta. Diseñada para los espacios de trabajo más pequeños, la impresora ZD410 le permite imprimir etiquetas, recibos, identificadores y pulseras de alta calidad donde lo necesite. La gran cantidad de opciones de conectividad facilita la implementación. Además, la impresora ZD410 es fácil de usar, operar y detectar y resolver problemas, lo que maximiza el tiempo de funcionamiento. La ZD410 es una impresora pequeña diseñada para ofrecer grandes funcionalidades comerciales. Para las aplicaciones que requieren una impresora de transferencia térmica, Zebra ofrece la TLP2824 Plus.

UNA EXCELENTE IMPRESORA CONFIABLE Y FÁCIL DE USAR PARA ESPACIOS LIMITADOS

Ideales para aplicaciones que requieren una impresora confiable y sencilla de utilizar para áreas de espacio limitado, las impresoras ZD410 y TLP2824 Plus se pueden usar en una variedad de aplicaciones de impresión. Las impresoras con un ancho de impresión de 5 cm (2 in) de Zebra, una de las más pequeñas de su clase, caben en los espacios de trabajo más estrechos e imprimen etiquetas, recibos o pulseras con las mejoras velocidades de impresión de su clase.

FLEXIBILIDAD INSUPERABLE

Cuando se trata de flexibilidad, la impresora ZD410 se destaca. Recibe prácticamente todas las opciones de conectividad, desde USB, serial con detección automática y Ethernet 10/100 hasta las últimas opciones inalámbricas, lo que incluye wifi 802.11ac y Bluetooth 4.1. Y con la capacidad de agregar conectividad serial o Ethernet, además de un despegador y cortador en el sitio, puede actualizar fácilmente su impresora en cualquier momento.  La impresora TLP2824 Plus viene con conectividad USB y serial o paralela estándar.

AÚN MÁS FÁCIL DE USAR

La interfaz de usuario nueva y mejorada hace que la ZD410 sea más fácil de usar que nunca. Cuenta con más iconos de estado que facilitan la detección y resolución de problemas. Y puede conectar un dispositivo móvil con NCF en su impresora ZD410 para acceder al instante a la extensa base de conocimientos de videos instructivos y más de Zebra. ¿El resultado? Siempre tiene acceso a la información que necesita para volver a hacer funcionar su impresora, para proteger el tiempo de funcionamiento y la productividad de los empleados.

Consultar sobre este producto

Descargar