Honeywell PC23d 203 dpi (PC23DA0000022)

Nuevo producto

Icono, Fuente latina, 203DPI, UE PC

Perfectas para configuraciones de espacio limitado. Estas impresoras son fáciles de instalar y usar. También son una opción popular para tareas de etiquetado de volumen ligero en escritorio.

Ancho de impresión: 2"

Más detalles

Ficha técnica

Modelo PC23D
Marca Honeywell
Tecnología de Impresión Térmica directa
Interfaces USB
Impresión a color Monocromo
Máximo ancho de impresion 2"
Resolución de impresion 203 dpi
Tipo de Conexion USB
Tipo de impresora (Form Factor) Escritorio
Dimensiones 177 mm x 125 mm x 215 mm
Peso 1,45 kg

Más

Ofrece soluciones personalizadas para el mercado del transporte y mensajería, sanitario, comercio minorista y hostelería, así como para pequeñas y medianas empresas

Preparado para el sector sanitario

La impresora PC23d viene con una carcasa apta para desinfectantes capaz de resistir los efectos nocivos de la limpieza frecuente con productos químicos.

Serie PC

Con diseños innovadores sugeridos por los comentarios de los clientes, la serie PC está optimizada para mercados de atención sanitaria, minoristas y de hostelería, así como fabricación ligera, almacenamiento y funciones generales de oficinas.

Impresoras de sobremesa

Diseñadas para ser intuitivas y flexibles, las compactas impresoras de sobremesa de la serie PC ofrecen una solución de impresión de etiquetas intuitiva. Disponible en versiones de transferencia térmica directa de dos pulgadas de ancho (PC23d),de cuatro pulgadas de ancho (PC43d) o transferencia térmica de cuatro pulgadas de ancho (PC43t), las impresoras de la serie PC son perfectas para lugares con limitación de espacio.
Gracias a su bajo coste y gran velocidad, es la opción ideal para aplicaciones con un volumen reducido de etiquetado en las que el usuario necesita impresoras fiables y fáciles de usar.

Consultar sobre este producto

Descargar