Zebra ZD230 con Cutter (ZD23042-321G00EZ)

Nuevo producto

Impresora térmica de transferencia (74 / 300m) ZD230; EZPL estándar, 203 dpi, cable de alimentación de EE. UU., USB, cutter

Más detalles

Ficha técnica

Modelo ZD230
Marca Zebra
Tecnología de Impresión Transferencia Térmica y Térmica Directa
Interfaces USB y Ethernet
Sistema Operativo Windows
Máximo ancho de impresion 4"
Resolución de impresion 203 dpi
Velocidad de impresión (pps) 152 mm por segundo
Tipo de impresora (Form Factor) Escritorio
Cutter- Opcional Cutter Automatico
Memoria RAM 128 MB de memoria flash; 128 MB de SDRAM
Peso 1,1kg
Accesorios Cutter

Más

La impresora de escritorio ZD230 le brinda características adicionales y un funcionamiento confiable a un precio accesible, tanto en el punto de compra como a lo largo de todo el ciclo de vida. Diseñada con calidad Zebra, cuenta con una carcasa de doble pared. Y ofrece conectividad inalámbrica para impresión remota en red. La ZD230 está construida para durar por años y proporciona un retorno excepcional sobre su inversión.

Sólo las características que necesita

Esta impresora de 4 pulgadas produce etiquetas rápidamente, hasta 6 pulgadas por segundo, para mantener sus flujos de trabajo en marcha. Gracias a la memoria de mayor capacidad, puede guardar más fuentes y gráficos. Un solo indicador LED y un único botón de alimentación/pausa facilitan la operación y muestran el estado de la impresora. Elija entre los modelos de transferencia térmica o térmica directa, y agregue un despegador o cortador opcional instalado de fábrica. La ZD230 cuenta con Print DNA Basic, un conjunto básico de aplicaciones de software y capacidades para brindar una experiencia de impresión confiable y rentable. Es ideal para aplicaciones de transporte y logística, fabricación ligera, retail y cuidado de la salud, para imprimir una variedad de boletos, identificadores, pases, etiquetas y recibos.

Obtenga impresiones rápidas

La ZD230 es fácil de instalar y puede comenzar a imprimir sin configuración previa. Reemplace fácilmente las impresoras que utilizan ZPL, EPL o algunos otros lenguajes de comando que no son de Zebra. Las opciones de conectividad USB, Ethernet, wifi y Bluetooth® permiten la interoperabilidad universal. La ZD230 puede alojar un rollo de cinta de 300 m para que el cambio de materiales sea menos frecuente. Además, con el diseño convexo OpenACCESS™ de Zebra, el reemplazo de materiales es más rápido. También tiene la certificación ENERGY STAR® para reducir sus gastos operativos.

Consultar sobre este producto

Descargar