Datamax I-4212 Accesorio Cutter (OPT78-2295-02)

Nuevo producto

OPT78-2295-02 - Opción de cutter estándar

Impresora:

I-4212E 4in-203DPI, Pantalla gráfica de la impresora W, Kit de DataMax, TT bidireccional, cable de alimentación negro de 110V con enchufe de los Estados Unidos, 3.0in-1.5in Media Hub

  • Transferencia térmica y térmica directa
  • Resolución 203 dpi
  • Interface USB - Paralelo - Serial 
  • Pantalla LCD

Más detalles

Ficha técnica

Modelo I-4212
Marca Datamax-O-Neil
Accesorios Cutter

Más

La impresora I-Class Mark II es una impresora industrial de nivel medio que cuenta con la velocidad, las características y la fiabilidad comprobada necesarias para superar el rendimiento de las demás impresoras de su clase.

El nuevo diseño de la impresora I-Class Mark II proporciona el procesador más rápido y el mayor tamaño de memoria de la industria, así como la más extensa variedad de puertos de comunicación disponibles en una impresora de nivel medio.

Además, la I-Class es una de las impresoras que podrá integrar con mayor facilidad con emulaciones de lenguajes más comunes y varios puertos de comunicación.

Los usuarios finales se beneficiarán de bajos costos operativos y de una perfecta calidad de impresión, gracias a una nueva característica de impresión OPTIMedia y un cabezal de impresión inteligente con vida útil más prolongada.

Está comprobado que la I-Class Mark II es una de las favoritas del sector para las áreas de fabricación, transporte y logística, alimentos y bebidas, y aplicaciones farmacéuticas .

Consultar sobre este producto

Descargar