Zebra ZT411 Accesorio Cutter (P1058930-189)

Nuevo producto

Accesorio cutter para impresora Zebra ZT411

Más detalles

Ficha técnica

Modelo ZT411
Marca Zebra
Accesorios Cutter

Más

IMPRESORA

Impresora TT ZT411; 4, 203 DPI, Cord, serie, USB, 10/100 Ethernet, Bluetooth 4.1 / MFI, host USB, EZPL

  • Conexiones: USB 2.0, serie RS-232, Ethernet 10/100, Bluetooth 4.1, host USB
  • Pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas con menú intuitivo
  • LED de dos colores 
  • Resolución: 203 dpi

Impresora industrial Zebra ZT411

La impresora Zebra ZT411 llega para ampliar y mantener la eficiencia de la línea de equipos Zebra ZT400, sumado a las capacidades que ya nos tenia acostumbrados el modelo Zebra ZT410 como la versatilidad, facilidad de uso y rendimiento para imprimir todo tipo de etiquetas autoadhesivas como ilustración o OPP y materiales continuos como poliamida o cartulina se le suma una pantalla táctil color que permite visualizar y gestionar los ajustes de manera rápida y sencilla.

De muy fácil integración y operación simple ofrece sistema operativo propio como es Link-Os y una conexión estándar con USB, Ethernet, Serie, USB Host dual y Bluetooth 4.1. También se puede agregar una tarjeta inalámbrica de doble banda para tener WIFI.

La Zt411 puede imprimir hasta 4,09 pulgadas / 104 mm de ancho por térmico directo (sin ribbon) o transferencia térmica (con ribbon) a una velocidad promedio de 356 mm. por segundo.

  • Fácil de usar: se conecta a través de USB, serie o Ethernet y es compatible con rollos de transferencia térmica con un núcleo de 3 pulgadas y 8 pulgadas de diámetro.
  • Calidad empresarial: resistente, simple e inteligente, el ZT411 es ideal para fabricar, transportar, cuidar la salud y minoristas.
  • Uso con cinta térmica: impresiones con tecnología de transferencia térmica que utiliza una cinta de cera/resina en lugar de tinta o tóner caros.
  • Construcción robusta: equipada con un marco de metal y una tapa de metal plegable con una ventana de visualización transparente ampliada.
  • Ahorra tiempo y dinero: imprime 14 pulgadas/seg. a 203 ppp, aprobado por Energy Star, y la impresión a petición le permite imprimir cantidades exactas en lugar de desperdiciar 8.5 x 11 hojas de etiquetas

Consultar sobre este producto

Descargar