Zebra ZT220 Accesorio Peel Off (P1037974-008)

Nuevo producto

Impresora TT ZT220; 203 DPI, Cordina Argentina, Serial, USB

  • Accesorio de peel off despegue automático del papel base para impresoras marca Zebra modelo ZT220.
  • Impresión por transferencia térmica y térmica directa
  • Resolución 203 ppp
  • Interface USB y serial
  • 4"  ancho de impresión

Más detalles

Ficha técnica

Modelo ZT220
Marca Zebra
Tecnología de Impresión Transferencia Térmica y Térmica Directa
Interfaces USB - Serial
Impresión a color Monocromo
Sistema Operativo Windows
Máximo ancho de impresion 4"
Resolución de impresion 203 dpi
Velocidad de impresión (pps) 152 mm por segundo
Etiquetas por día más de 10.000
Robustez Industriales
Cutter- Opcional Cutter Automatico
Memoria RAM 128 MB

Más

Construcción y rendimiento de calidad

La serie ZT230 es la elección correcta para una variedad de aplicaciones de etiquetado.

 Estas impresoras innovadoras proporcionan muchos beneficios para el usuario. La serie ZT230 ofrece un diseño aerodinámico y una huella más pequeña que ocupa menos espacio físico que los modelos Stripe y S4M. 

Las impresoras de la serie ZT200 requieren una capacitación mínima del operador y se benefician del mantenimiento estándar de los componentes sin herramientas y un diseño duradero para minimizar el servicio.

FUNCIONAMIENTO SIMPLIFICADO Y VALOR SOBRESALIENTE

Las impresoras Series ZT200 están diseñadas para simplificar y disminuir el tiempo de servicio técnico y reemplazo de consumibles. El soporte base de impresión, sobre la que se apoya el cabezal térmico, y el cabezal de impresión se pueden extraer fácilmente sin herramientas. Así, los operadores pueden mantener la impresora sin dificultades. La apertura lateral para consumibles simplifica las inserciones de material y cintas. Además, el recorrido del material está codificado por color para indicar claramente la manera de colocar la cinta y el material.

EL TAMAÑO COMPACTO SE ADAPTA A ESPACIOS REDUCIDOS

El diseño compacto de las impresoras Zebra Series ZT200 se adapta fácilmente a espacios de trabajo reducidos, ya sea que estén abiertas o cerradas. La puerta de doble hoja ergonómica solo requiere un espacio de 102 mm (4 in) para abrirse. De esta manera, se disminuye la altura de la impresora, lo que permite colocarla debajo de un estante o contra otro objeto.

VERSATILIDAD A UN PRECIO ECONÓMICO

Ambas impresoras de Zebra Series ZT200 cuentan con el mismo estilo atractivo, están construidas a partir de una plataforma en común y comparten los mismos componentes internos. En ZT200, la capacidad de la cinta es de 300 m (984 ft); en ZT230, la capacidad de la cinta es de 450 m (1476 ft). ZT200 admite una variedad de tipos de material, y el eje para bobinado del soporte, el pelador y el cortador opcionales ofrecen una flexibilidad adicional para múltiples aplicaciones.

Consultar sobre este producto

Descargar