Logitech Webcam C922 PRO Stream (960-001087)

960-001087

Nuevo producto

Cámara web para streaming en serio. HD superrápida, 720p a 60 fps.

  • Resolución máxima: 1080p/30 fps - 720p/60 fps
  • Tipo de enfoque: Enfoque automático
  • Tipo de lente: Cristal
  • 2 Micrófonos integrados: Estéreo
  • Campo visual diagonal (dFoV): 78°
  • Clip universal acoplable a tripié, para monitores, pantallas LCD o laptops

Más detalles

Ficha técnica

Modelo C922
Marca Logitech
Interfaces USB

Más

STREAMING FULL HD 1080P

Graba y haz streaming de videos totalmente naturales. La C922 tiene una lente de cristal con enfoque automático y un campo visual diagonal de 78°. La resolución de streaming Full HD captura todos los detalles, el brillo, los colores naturales y ofrece video fluido a 1080p/30 fps (720p/60 fps en HD). Usa el software Capture para funciones de zoom, panorámica y edición.

SONIDO ESTÉREO CON DOS MICRÓFONOS

Con dos micrófonos omnidireccionales, la cámara web Pro C922 captura sonido más realista desde cualquier ángulo, para que tu voz se escuche clara y natural al hacer streaming.

CORRECCIÓN DE ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA

Mediante el enfoque automático HD y la corrección de iluminación HD se realizan ajustes de acuerdo con las condiciones de iluminación, para producir video nitidísimo en alta definición y ofrecer siempre tu mejor imagen durante el streaming.

FRECUENCIA DE CUADRO SUPERRÁPIDA

Quienes hacen streaming en serio necesitan la frecuencia de cuadro superrápida de 60 fps a 720p para que el video sea realmente fluido, y eso es lo que hace la C922. Tu difusión por streaming no tendrá demoras ni distorsiones.

LICENCIA PREMIUM DE XSPLIT CON 3 MESES DE VALIDEZ

Una solución completa de streaming de video en directo que incluye todo tipo de funciones para XSplit Broadcaster y XSplit Gamecaster, dándote todo lo necesario para hacer streaming como los profesionales. Cupón de 3 meses incluido.

Consultar sobre este producto

Descargar