Zebra ZD420 con Ethernet (ZD42042-T05E00EZ)

Nuevo producto

Impresora TT ZD420; EZPL estándar 203 DPI, Cordina argentina, USB, host USB, BTLE, ranura de conectividad modular - Ethernet

  • 203 dpi
  • Transferencia térmica
  • Ethernet USB y USB Host

Más detalles

Ficha técnica

Modelo ZD420
Marca Zebra
Cara Imprimible Simple Cara
Tecnología de Impresión Transferencia térmica
Interfaces USB y Ethernet
Impresión a color Monocromo
Máximo ancho de impresion 4"
Velocidad de impresión (pps) 152 mm por segundo
Tipo de impresora (Form Factor) Escritorio

Más

UN NUEVO NIVEL DE FACILIDAD DE USO, FLEXIBILIDAD DE APLICACIONES Y SIMPLICIDAD DE ADMINISTRACIÓN 

Elija la ZD420 si necesita impresoras térmicas rápidas de 10 cm (4 in) fáciles de usar, implementar y administrar. Las impresoras Series ZD420 continúan el legado de las impresoras Series GK líderes de la industria, y ofrecen funciones y características que llevan a la simplicidad de implementación y administración a un nuevo nivel. Las impresiones más rápidas y de mejor calidad en las ZD420 garantizan el funcionamiento de su empresa y proporcionan flexibilidad de aplicaciones y un bajo costo total de propiedad (TCO).

Impresiones más rápidas y de mejor calidad garantizan el funcionamiento de su empresa. Obtendrá una interfaz intuitiva y conexiones inalámbricas que, por lo general, solo están disponibles en modelos más sofisticados. Además, con opciones de conectividad y administración de materiales instalables en el campo, puede adquirir lo que necesite hoy y agregar nuevas funciones en el campo para satisfacer las necesidades que se vayan presentando.

SENCILLA ADMINISTRACIÓN DE IMPRESORAS

Las impresoras ZD420 funcionan con Link-OS y son compatibles con nuestra potente solución Print DNA, que incluye herramientas de administración remota simplificada y facilita la implementación de grandes flotas de impresoras en distintas ubicaciones para el mantenimiento, la seguridad y la solución de problemas de impresoras desde cualquier lugar y en cualquier momento. De esta forma, las operaciones pueden centrarse en las tareas y no en las impresoras.

Consultar sobre este producto

Descargar