Brazaletes Médicos Inband II

Nuevo producto

Brazalete médico

Garantice la seguridad de la información de sus pacientes

Los brazaletes Inband II de impresión térmica directa combinan la confiabilidad en un sistema de impresión crítico con el cumplimiento de la regulación HIPAA para asegurar la seguridad de la información de sus pacientes. Desde los recién nacidos hasta adultos.

Apto para impresoras Intermec Inband II

Más detalles

Ficha técnica

Modelo Inband II
Marca Honeywell
Dimensiones 2.54 cm x 27.94 cm
Color - Blanco - Amarillo - Rojo - Verde - Rosa - Morado - Azul

Más

Aplicación


Identificación de pacientes

Beneficios
• Identificación positiva de los pacientes que ayuda a reducir errores médicos
• Facilidad de aplicación
• Imagen de alta durabilidad – Diseñada para sobrevivir a las exposiciones típicas en un ambiente del cuidado de
la salud.
• De construcción liviana y flexible que asegura el confort del paciente.

Brazaletes Honeywell Inband II para pacientes adultos y pediátricos


Estos brazaletes proveen la identificación positiva que los hospitales necesitan para garantizar la seguridad de sus pacientes y al mismo tiempo elevan el nivel de rendimiento en estos entornos críticos.


Superficie de contacto con la piel Ultra suave que garantiza el confort del paciente, incluso en aquellos con piel delicada y/o sensible.
Los brazaletes incomodos incrementan la probabilidad de manipulación del brazalete y la remoción del mismo. Lo que socava la identificación positiva del paciente.
Revestimiento para impresión térmica en toda la superficie. Permite la impresión del código de barras en toda la longitud de la banda eliminando la necesidad de reacomodar a un paciente dormido al escanear para verificar su identidad.


Algunos diseños de la competencia tienen una banda muy angosta con solo una pequeña área para imprimir. Con la Inband II, puedes imprimir textos, gráficos y códigos de barras directamente en el brazalete y en toda su longitud. Imprimiendo un símbolo 2D en repetición (cómo el Código Azteca) asegura que se pueda escanear el brazalete en cualquier orientación o rotación alrededor de la muñeca del paciente.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar