La tablet Zebra XBOOK D10 es más que una tablet dos en uno resistente. Además, Android es algo más que un sistema operativo “móvil”. Juntos, le ofrecen una oficina móvil completa que es perfecta tanto si su "oficina" está dentro, detrás de un escritorio; sobre el terreno, a pie; o al mando de un montacargas, avión, tren o automóvil. XBOOK D10 se suministra con un teclado desmontable y una correa KickStrap que incluye pie de apoyo y correa de mano giratoria.
CONOZCA EL MEJOR DISPOSITIVO COMPLETAMENTE RESISTENTE CON ANDROID
El exterior reforzado, el interior dos veces más potente y una conectividad "continua en todos los puertos" de la tableta resistente D10 de Zebra, antes fabricada por Xplore Technologies, proporciona al sistema operativo Android™ 6.0.1 Marshmallow una nueva ventaja competitiva sobre sus competidores fuera de la oficina y en cualquier lugar. Con una clasificación IP65 y una pantalla de 10,1 in que se puede ver bajo el sol directo, esta tableta extremadamente resistente con Android está preparada para las condiciones climáticas más intensas.
AHORRE ENERGÍA Y DUPLIQUE SUS AHORROS
Con la CPU Intel ATOM™ x86 y memora RAM de 4 GB, poco común en dispositivos de este tipo, la tableta D10 proporciona más operaciones a mayor velocidad sin consumir más energía. Este potente dispositivo de 2,4 lb con disco SSD de 64 GB ahorra batería y proporciona el doble de espacio de almacenamiento que otros dispositivos con Android, ya sean resistentes o comunes, al tiempo que es capaz de ejecutar flujos de trabajo con grandes volúmenes de datos.
MOVILIDAD ROBUSTA AL ESTILO ANDROID
Con tecnología Android 6.0.1 Marshmallow y el poder de la CPU Intel Atom™, esta tableta de mayor tamaño, capacidad y seguridad servirá para cualquier desafío comercial. La tableta D10 con pantalla de 10,1 in y homologación C1D2/ATEX es compatible con productividad en entornos peligrosos y ofrece más capacidades de conectividad y rendimiento que cualquier otra PC móvil con Android.
LA COLABORACIÓN VIENE ESTÁNDAR
Los equipos móviles que trabajen en zonas dispersas deben ser capaces de comunicarse entre ellos y con clientes y datos. Dondequiera que esté su “oficina”, las operaciones quedarán centralizadas gracias a la conexión 4G LTE integrada, la conectividad Wi-Fi, los ocho puertos de E/S (incluso la opción de usar HDMI como entrada) y el inicio de sesión de múltiples usuarios de la D10. Además, la increíble funcionalidad táctil de Android facilita la recopilación de datos.