Zebra XSLATE D10 (200244)

200244

Nuevo producto

- Tablet robusta

- Pantalla 10,1"

- Android 5.1

Más detalles

Ficha técnica

Modelo XSLATE
Marca Zebra
Sistema Operativo Android 6.0.1
Pantalla 10,1"
Cámara Trasera 5 MP
Cámara Delantera 2.0 MP
Dimensiones 28,1 cm x 18 cm x 2,2 cm
Peso 1,09 kg
Grado de Protección IP IP65
Garantía 3 años

Más

CONOZCA EL MEJOR DISPOSITIVO COMPLETAMENTE RESISTENTE CON ANDROID

El exterior reforzado, el interior dos veces más potente y una conectividad "continua en todos los puertos" de la tableta resistente D10 de Zebra, antes fabricada por Xplore Technologies, proporciona al sistema operativo Android™ 6.0.1 Marshmallow una nueva ventaja competitiva sobre sus competidores fuera de la oficina y en cualquier lugar. Con una clasificación IP65 y una pantalla de 10,1 in que se puede ver bajo el sol directo, esta tableta extremadamente resistente con Android está preparada para las condiciones climáticas más intensas.

AHORRE ENERGÍA Y DUPLIQUE SUS AHORROS

Con la CPU Intel ATOM™ x86 y memora RAM de 4 GB, poco común en dispositivos de este tipo, la tableta D10 proporciona más operaciones a mayor velocidad sin consumir más energía. Este potente dispositivo de 2,4 lb con disco SSD de 64 GB ahorra batería y proporciona el doble de espacio de almacenamiento que otros dispositivos con Android, ya sean resistentes o comunes, al tiempo que es capaz de ejecutar flujos de trabajo con grandes volúmenes de datos.

MOVILIDAD ROBUSTA AL ESTILO ANDROID

Con tecnología Android 6.0.1 Marshmallow y el poder de la CPU Intel Atom™, esta tableta de mayor tamaño, capacidad y seguridad servirá para cualquier desafío comercial. La tableta D10 con pantalla de 10,1 in y homologación C1D2/ATEX es compatible con productividad en entornos peligrosos y ofrece más capacidades de conectividad y rendimiento que cualquier otra PC móvil con Android.

LA COLABORACIÓN VIENE ESTÁNDAR

Los equipos móviles que trabajen en zonas dispersas deben ser capaces de comunicarse entre ellos y con clientes y datos. Dondequiera que esté su “oficina”, las operaciones quedarán centralizadas gracias a la conexión 4G LTE integrada, la conectividad Wi-Fi, los ocho puertos de E/S (incluso la opción de usar HDMI como entrada) y el inicio de sesión de múltiples usuarios de la D10. Además, la increíble funcionalidad táctil de Android facilita la recopilación de datos.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar