Elo All In One 17" X2 Rev B

Nuevo producto

All in One apto para punto de venta

Pantalla 15"

Más detalles

Ficha técnica

Modelo X2
Marca Elo
Interfaces USB - Serial - Ethernet
Memoria RAM 4GB
Pantalla 15"
Procesador Intel Celeron® Processor N3450

Más

Los Equipos PDV Touch de la Serie X son más Potentes que Nunca

Nuestra última computadora con pantalla táctil todo en uno Series X es uno de los sistemas de punto de venta más potentes de su clase. Elija un procesador Intel® Pentium® Apollo Lake N3450 para el procesador Intel® Core™ i7 Skylake de alto rendimiento con Intel® vPro™ Tecnología, el procesador más potente que hayamos instalado en una computadora todo en uno hasta la fecha. La plataforma altamente versátil de la Serie X ofrece la máxima capacidad de configuración, comenzando con su selección de pantallas táctiles de 15, 17 y 20 pulgadas. Ideal para aplicaciones en cualquier ambiente minorista, de restaurantes u hotelería, la Serie X es elegante y compacta, y ofrece una amplia gama de periféricos, sellado resistente a salpicaduras y una gama de opciones de conexión de puerto de entrada / salida que hacen de la Series X una elección perfecta para sus necesidades de PDV.

Potente e Interactivo para su Negocio

La modularidad es lo mas inmportante de la serie X. Si necesita una pantalla táctil en el punto de venta para procesar una transacción o en un restaurante para habilitar el autoservicio para que los invitados vean su menú o envíen su pedido, la línea de computadoras táctiles Serie X puede satisfacer las necesidades de instalación con facilidad manteniendo la potencia y durabilidad para operar en ambientes exigentes.

Hecho para el Punto de Venta

Las pantallas orientadas al cliente se están convirtiendo en un componente importante de la terminal de punto de venta. Ya sea que utilice el modelo rotativo o dos pantallas en un terminal de punto de venta fijo, ambos le permiten mostrar información detallada de pedidos, propinas, firma digital y programas de lealtad a sus clientes.

Configurabilidad sin fin

La capacidad de configuración es vital para la serie X: elija el tamaño, el sistema operativo, el procesador, la tecnología táctil, el almacenamiento, la memoria y el montaje para adaptar la solución a sus necesidades.

Consultar sobre este producto

Descargar