Unitech PA730 (PA730-QA6CUMHG)

PA730-QA6CUMHG

Nuevo producto

Computadora portátil android 7.0

Batería: 12 horas.

Escáner integrado

Cámara 16 MP

Más detalles

Ficha técnica

Modelo PA730
Marca Unitech
Lectura 2D
Interfaces Wi Fi - USB - Bluetooth
Sistema Operativo Android 7.0
Tipo de Scanner Imager
Capacidad de Scanner 2D
Memoria RAM 2 GB
Memoria ROM 16 GB
Pantalla 5"
Cámara Trasera 16 MP
Cámara Delantera 5 MP
Temperatura Operativa -20ºC a 50ºC

Más

El PA730 es un poderoso socio en el piso de ventas, ayudando a sus asociados de ventas a buscar información de existencias y precios del almacén y procesar pagos sin tener que abandonar al cliente.

La batería de 12 horas y el escáner integrado de este dispositivo portátil Android facilitan la hospitalidad, la emisión de boletos para eventos y varios procesos móviles. Equipado con una cámara de 16 megapíxeles con enfoque automático dual y flash LED, este dispositivo es ideal para capturar evidencia digital para la prueba de entrega. Una pantalla de alta resolución de 1080p ofrece la resolución más alta de la industria y mejora la experiencia del usuario, ya sea que esté en la oficina o en el campo.

Robusto

Las pantallas rotas y las reparaciones costosas se acumulan muy rápidamente. El PA730 está diseñado para resistir el desgaste asociado con cualquier empresa, a la vez que mantiene el aspecto elegante de los teléfonos inteligentes de calidad para el consumidor. La computadora de mano PA730 Android sobrevive a múltiples caídas de 6 pies en concreto sin daños, incluso cuando aterriza directamente en la pantalla. Esto se debe a que hemos equipado el PA730 con una pantalla Corning® Gorilla Glass® 3 ; El estándar de la industria para vidrio de cubierta resistente a daños.

El PA730 también está sellado contra el polvo y protegido contra derrames de agua y humedad, lo que garantiza una larga vida útil del producto. El PA730 ha sido probado exhaustivamente: soporta vibraciones extensas y funciona de manera confiable en temperaturas extremas. Invertir en un dispositivo portátil Android resistente como el PA730 significa un costo total de propiedad más bajo a largo plazo.

Androide

Android es una marca reconocible y un sistema operativo móvil fácil. Android cuenta con 800 millones de clientes en todo el país, elija entre la versión 6.0 o 7.0 para adaptarse a su presupuesto y necesidades. Podrá descargar aplicaciones de grado de consumidor en Play Store o usar Square para procesar pagos, pero también se beneficiará de desarrollos de aplicaciones más robustos adecuados para uso profesional.

Desde el punto de vista de TI, puede preparar su negocio para el futuro al desarrollar HTML 5. Si su negocio se está alejando de los dispositivos de nivel de consumidor, cambiar al robusto y potente PA730 sería un proceso sencillo gracias a la interfaz familiar de Android.

Gran pantalla vibrante

La computadora de mano Android PA730 presenta el tamaño de pantalla más grande del mercado, así como la resolución más alta, lo que lo convierte en una pantalla vibrante. Con un espacio de pantalla de 5 ", el PA730 admite aplicaciones de uso intensivo de información, asegurando que pueda ver más de sus datos y más de su trabajo. La pantalla completamente iluminada y legible a la luz del sol facilita las aplicaciones al aire libre, mientras que la pantalla Gorilla Glass® 3 más delgada y resistente produce una mayor sensibilidad al tacto para una experiencia de usuario fácil.

Recopilación de datos versátiles

La computadora de mano PA730 Android tiene un escáner de código de barras 2D integrado que es agresivo y preciso. El PA730 viene equipado con comunicación NFC, tecnología utilizada a menudo para pagos móviles. Con tantas formas de procesar pagos, recopilar información de código de barras y capturar datos; El PA730 es el mejor socio para cualquier profesional.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar