Honeywell Thor VM1A (VM1A-L0N-1A1A20A)

VM1A-L0N-1A1A20A

Nuevo producto

Terminal para montaje en vehículos

Android

Mobility Edge, ayuda a acelerar el suministro y rendimiento, y ampliar el ciclo de la vida con el fin de mejorar la protección de la inversión y reducir el coste de propiedad.

Más detalles

Ficha técnica

Modelo Thor VM1A
Marca Honeywell
Sistema Operativo Android 8.0 Oreo
Memoria RAM 4GB
Pantalla 8"
Temperatura Operativa -30 °C a +50 °C
Dimensiones 180 mm x 155 mm x 64 mm
Peso 2,1 kg
Grado de Protección IP IP66
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660 de ocho núcleos a 2,2 GHz

Más

Las carretillas y los terminales para montaje en vehículos son herramientas fundamentales en los fl ujos de trabajo diarios de los almacenes, las fábricas, los puertos y los entornos intermodales. Entre sus tareas se encuentra la de introducir y sacar materiales a lo largo de la jornada, sin riesgos y sin preocuparse de que su terminal para montaje en vehículos no pueda seguir el ritmo de su personal o su infraestructura de TI. Necesita el Thor™ VM1A.

Diseñado con muchas de las características de facilidad de uso y mantenimiento de los populares modelos Thor VM1 y CV41, el resistente Thor VM1A basado en Android™ también ofrece todas las ventajas de la plataforma Mobility Edge™ de Honeywell, incluida la posibilidad de acelerar el aprovisionamiento, la certificación de aplicaciones y la implementación en toda la empresa. El Thor VM1A se puede actualizar de Android O a Android R y ofrece la posibilidad de actualización de seguridad ampliada para maximizar el retorno de la inversión del cliente y reducir el costo total de propiedad. La confi guración de empresa avanzada del dispositivo y las herramientas de soporte de software también simplifi can tareas frecuentes como la confi guración de unidad y la distribución de actualizaciones del software y la seguridad.

El Thor VM1A, compacto, ergonómico y potente, presenta numerosas funciones innovadoras diseñadas para maximizar la productividad, minimizar las obstrucciones visuales y reducir o eliminar el tiempo de inactividad. El potente procesador Qualcomm 660, el teclado integrado y la comunicación WLAN 2x2 MIMO mantienen a los trabajadores conectados y productivos. Diseñada para tolerar temperaturas extremas, la amplia pantalla de 8 pulgadas del dispositivo, legible tanto en interiores como en exteriores, es compatible con opciones de pantalla táctil tanto resistivas como capacitivas, y ofrece la posibilidad de añadir un sistema anticongelante para su uso en almacenamientos en frío y congeladores.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar