Evolis Parche de Holograma Genérico

Nuevo producto

  • Vida útil de la tarjeta: hasta 3-5 años (0,6 mil) o hasta 5-10 años (1,0 mil)
  • Impresora: Primacy Lamination
  • 1.0 MIL 600 impresiones / rollo

Más detalles

Ficha técnica

ModeloParche de holograma genérico 1.0 MIL 600 impresiones / rollo
MarcaEvolis
ColorHolograma

Más

Proteja sus tarjetas contra copias ilegales y falsificaciones

En el caso de documentos oficiales como los documentos nacionales de identidad o los permisos de conducir, o para reforzar la seguridad de su empresa u organización, no basta con una credencial de identificación sencilla. En estos casos, es importante añadir seguridad y durabilidad a las tarjetas para evitar falsificaciones.

Las cintas de parche holográfico genérico permiten aplicar un holograma a la tarjeta en forma de parche transparente. Gracias a estas cintas, se añade seguridad y durabilidad a las tarjetas.

Soluciones de hologramas personalizada

Como complemento de la oferta genérica, Evolis propone películas holográficas totalmente personalizadas para aumentar el nivel de seguridad de las tarjetas.

La película, gestionada a través de un proyecto específico y de acuerdo con sus especificaciones, se diseña especialmente para su organización y no puede utilizarla ninguna otra entidad.

Características

Las cintas de parche con holograma genérico son de politereftalato de etileno (PET) y son compatibles con las tarjetas de PVC o de compuesto de PVC.

  • Dimensiones del parche: 83 mm x 51,4 mm - 92 % de cobertura
  • Disponibles en dos grosores: 0,5 mil y 1,0 mil

Recomendaciones de almacenamiento

Se recomienda utilizar este producto en el plazo de un año. Evite el polvo, la luz del sol directa, la humedad y las temperaturas elevadas. No coloque el dispositivo cerca de disolventes u otros productos químicos.

Consultar sobre este producto

Descargar