Honeywell Genesis 7580g (MK7580-30B38-02-AN)

MK7580-30B38-02-AN

Nuevo producto

Kit USB: 1D, PDF417, 2D, escáner negro (7580 g-2), tipo USB Cable recto 3M (CBL-500-300 S00) y documentación, ensamblado en México

El Genesis™ 7580g es el primer escáner lector de área de presentación diseñado para descifrar todos los códigos de barras estándar 1D, PDF y 2D. Su tecnología de imagen revolucionaria se aloja en un diseño elegante y duradero.

Más detalles

Ficha técnica

Modelo Genesis 7580g
Marca Honeywell
Lectura 2D
Interfaces USB - Serial
Tipo de Scanner Omnidireccional
Capacidad de Scanner 2D
Conectividad Alámbrico
Tipo de Conexion USB
Dimensiones 80 mm × 83 mm × 150 mm
Garantía 3 años

Más

El Genesis™ 7580g de Honeywell es el primer escáner de lectura de imágenes por área del mundo que se ha concebido para realizar presentaciones y está diseñado para descodificar todos los códigos estándar 1D, PDF y 2D; además, proporciona una productividad mejorada y una tecnología de generación de imágenes revolucionaria en un formato elegante a la vez que duradero. Equipado con la tecnología de generación de imágenes Adaptus™, el escáner Genesis 7580g redefine los estándares industriales para las soluciones de lectura de imágenes. Su rendimiento innovador y su versátil factor de forma hacen que este producto sea adecuado para entornos que comprenden desde la fabricación hasta la asistencia sanitaria, pasando por los puntos de venta minoristas. La lectura agresiva de los códigos de barras en superficies altamente reflectantes, como las pantallas de los teléfonos móviles, elimina la necesidad de adquirir un dispositivo especializado adicional.

Lectura con teléfono móvil

Destaca en el escaneado de cupones y tickets directamente desde la pantalla de un dispositivo móvil.

Diseño moderno

Formaliza al instante las operaciones de front-end. 

TotalFreedom™ 2.0

Un módulo de ampliación disponible extiende la funcionalidad de descodificación y formateo del escáner, lo que elimina la necesidad de modificaciones del host.

Captura de imagen

Mejora la gestión de documentos al capturar y almacenar imágenes electrónicas, incluidos cupones, cheques personales, firmas y paquetes deteriorados.

EAS opcional

Aumenta la eficiencia al desactivar de manera simultánea las etiquetas EAS y descifrar códigos de barras a una distancia de hasta 17 cm.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar