Zebra XSLATE L10 WIN10 (210010)

210010

Nuevo producto

Tablet Robusta línea Xplore

Windows 10

4G

Batería de larga duración

Pantalla 10' 

Más detalles

Ficha técnica

Modelo L10
Marca Zebra
Pantalla 10,1"
Cámara Trasera 13 MP
Cámara Delantera 2.0 MP
Dimensiones 280,8 mm x 195,2 mm x 22 mm)
Peso 1,3 kg
Grado de Protección IP IP65
Garantía 3 años
Procesador Intel Pentium N4200 o Intel Core i5

Más

UNA PLATAFORMA DE TABLETAS RESISTENTES Y VERSÁTILES COMPLETAMENTE ROBUSTA

La plataforma resistente L10 de Zebra, antes fabricada por Xplore Technologies, ofrece una variedad de configuraciones de tableta y un ecosistema de accesorios compartido que definen un nuevo nivel en operaciones de cómputo en oficinas, vehículos y exteriores.

Ya sea que los trabajadores móviles prefieran una tableta tipo pizarra (XSLATE L10), una tableta con mango rígido y lector de códigos de barras opcional (XPAD L10) o una tableta/computadora portátil 2 en 1 con teclado completo (XBOOK L10), la funcionalidad versátil de las tabletas L10 de Zebra garantiza que sus trabajadores cuenten con la herramienta de cómputo ideal para sus tareas. Solo Zebra ofrece esta variedad de opciones en rendimiento, seguridad, conectividad y accesorios en una plataforma resistente de cómputo móvil.

POCO PESO PARA FACILITAR EL TRANSPORTE

No importa si elige los procesadores de alta velocidad Intel® Core™ de octava generación o el procesador Intel Pentium® más económico: su tableta XSLATE L10 le proporcionará todo el poder de cómputo necesario. La tarjeta 4G LTE opcional le brindará más potencia si la necesita, ya que proporciona velocidades de descarga un 600 % más rápidas y velocidades de subida un 300 % más rápidas que otras generaciones anteriores. Si agrega la batería de larga duración y cambio rápido, la tableta permanecerá encendida durante más de 24 horas.

TERMINE LAS TAREAS CON MAYOR VELOCIDAD

Le proporcionamos más opciones de CPU que nunca para garantizar que la plataforma de tabletas resistentes L10 orientada al rendimiento sea adecuada para sus aplicaciones comerciales y su presupuesto. Estas opciones incluyen tres procesadores distintos de la serie Intel Core™ de octava generación y un procesador de la serie Intel Pentium®. Para obtener más velocidad, agregue un disco de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) PCIe. Esta plataforma también se encuentra disponible con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento para las aplicaciones comerciales con grandes volúmenes de datos.

MANTÉNGASE SIEMPRE EN CONTACTO

La tableta L10 combina la última generación de tecnologías NFC, Bluetooth® 4.2, Wi-Fi 802.11ac, GPS UBLOX y banda ancha móvil 4G LTE para poder conectarse sin interrupciones con colegas, clientes y sistemas empresariales cuando los trabajadores móviles pasen de una red a otra. Aumente la velocidad de descarga hasta 600 MB y de subida hasta 150 MB gracias a la tarjeta inalámbrica 4G LTE. Las antenas de transmisión simultánea MIMO WWAN, MIMO WLAN y GPS mejoran el rendimiento en vehículos.

AUMENTE SUS CAPACIDADES DE CAPTURA

Cada tableta resistente L10 se puede equipar con herramientas específicas que sirvan para casi cualquier aplicación. Estas incluyen puertos opcionales True Serial o HDMI-In, un lector RFID UHF (AEI) y un lector de códigos de barras incorporado (solo XPAD). De forma predeterminada, se incluyen puertos RJ-45, USB 3.0 y USB-C en todos los modelos. Las opciones de batería de larga duración proporcionan más de 24 horas de energía continua. Una cámara frontal de 2 MP y una cámara posterior de 13 MP con flash capturan imágenes y videos. Además, dos micrófonos frontales permiten colaborar a través de VoIP.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar