Zebra RS419 (RS419-HP2000FLR)

RS419-HP2000FLR

Nuevo producto

Escáner de código de barras tipo anillo

Se conecta a una computadora portátil

Lector 1D

Más detalles

Ficha técnica

Modelo RS419
Marca Zebra
Lectura 1D
Tipo de Scanner Laser
Capacidad de Scanner 1D
Conectividad Alámbrico

Más

MEJORE LA PRODUCTIVIDAD Y LA EXACTITUD DE LAS TAREAS CON EL ESCANEADO A MANOS LIBRES

Al poner el pequeño y ligero escáner de anillo 1D RS419 en las manos de los trabajadores que usan computadoras portátiles Zebra WT4XXX, tendrán la libertad de mantener las manos y la vista en los artículos que están manejando.

Como resultado, la productividad aumenta. Además, con apenas presionar el gatillo del RS419, se puede verificar la exactitud de la tarea y obtener en tiempo real la información de inventario que necesita para mantener las niveles de existencias y reducir las situaciones de existencias agotadas.

DESEMPEÑO DE ESCANEADO DE CALIDAD SUPERIOR

La innovadora tecnología de escaneado permite que los trabajadores logren más en un día.

Nuestra patentada tecnología de escaneado adaptable alterna automáticamente entre un ángulo de escaneado ancho y angosto hasta detectar un código de barras. Los usuario pueden leer códigos de barras a una distancia de hasta 15 ft/4,5 m o acercarse para capturarlos casi en contacto con ellos, el intervalo de trabajo más amplio entre los dispositivos de esta categoría.

FABRICADO PARA ENTORNOS DIFÍCILES

Una larga lista de funciones le brinda un funcionamiento confiable a toda hora. El patentado elemento de escaneado de polímero líquido tiene garantía de por vida, no tiene fricción y no se desgasta.

El RS419 está hecho para sobrevivir a las caídas y los golpes cotidianos. 

ENERGÍA DURANTE TODO EL TURNO

El RS419 consume muy poca energía del dispositivo anfitrión, lo cual asegura que la computadora portátil a la que está conectado podrá funcionar durante el turno completo con una sola carga.

La productividad está protegida: los usuarios no tendrán que buscar baterías de repuesto durante el turno.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar