Columbo Integrated Biometrics (CD110CA-000)

Nuevo producto

Lector de un solo dedo

El Columbo es el escáner de huellas dactilares de un solo dedo mas pequeños del mundo, más ligeros, más rápidos certificados por el FBI PIV FAP 30, produciendo imágenes de huellas dactilares con la mejor calidad en un formato pequeño y ligero.

Más detalles

Ficha técnica

Modelo Columbo
Marca Integrated Biometrics
Interfaces USB
Peso 170 gr
Grado de Protección IP IP54
Tamaño 66mm x 75mm x 48mm
Tecnología de Codificación Huella digital
Resolución de imagen 500 dpi

Más

El Columbo está dotado de un SDK con todas las características para permitir su integración efectiva en aplicaciones que requieren imágenes de calidad certificada.

El Columbo y el Columbo Desktop son increíblemente precisos y mucho más difíciles de falsificar que los competidores comunes, proporcionando una nueva alternativa para aplicaciones de verificación desatendidas.

"La calidad de la huella dactilar captada es grande y el amplia área de detección hace que sea más fácil de usar; también está trabajando muy bien en todas las condiciones."

DURABLE

Capaz de soportar los ambientes operativos más difíciles con un mantenimiento mínimo

PRECISO

Ofrece escáneres de huellas dactilares precisos de alta resolución en prácticamente cualquier ambiente: la luz solar directa o indirecta, una fábrica, etc. Los sensores LES de huellas dactilares no se confunden fácilmente con materia extraña

EFICIENTE

Escaneo completo <130mA
Modo de reposo <2 mA
Modo de espera <40mA

COLUMBO OEM

Viene con un SDK con todas las características que permitan su integración efectiva en aplicaciones que requieren imágenes de calidad certificadas FAP 30

Consultar sobre este producto

Descargar