Watson Mini (WM110CA-E00)

Nuevo producto

Lector de 2 dedos

El Watson Mini es un escáner de múltiples huellas dactilares, pequeño, ligero y rápido certificado de acuerdo al Apéndice F del FBI, es ergonómico y fácil de usar.

Más detalles

Ficha técnica

Modelo Watson Mini
Marca Integrated Biometrics
Interfaces USB
Peso 85 gr
Grado de Protección IP IP65
Tecnología de Codificación Huella digital
Resolución de imagen 500 dpi

Más

Utilizando la tecnología LES - Sensor de Emisión de Luz, Watson Mini es el primer escáner óptico del mundo que utiliza la tecnología patentada LES de IB en lugar de
un prisma de vidrio tradicional. El Watson Mini produce las imágenes de huellas dactilares de mayor calidad en un conjunto pequeño y ligero.

· Módulo incorporado para aplicaciones móviles

SUCIO O SECO, NO HAY NECESIDAD DE LIMPIAR

El Watson Mini es el primer escáner óptico del mundo que utiliza la tecnología patentada LES de IB en lugar de un prisma de vidrio tradicional, es decir, imágenes rápidas y de alta calidad sin la necesidad de limpiar entre los rodillos de los dedos. Viene con un SDK con todas las características que permitan su integración efectiva en aplicaciones que requieren imágenes de calidad certificada. El Watson Mini también puede efectivamente realizar todos los requisitos comunes en aplicaciones de impresión de diez dedos.

DURABLE

Capaz de soportar los ambientes operativos más difíciles con un mantenimiento mínimo

PRECISO

Ofrece escáneres de huellas dactilares precisos de alta resolución en prácticamente cualquier ambiente, incluyendo la luz solar directa o indirecta y condiciones de polvo y con los dedos secos o sucios. No se confunde fácilmente con materia extraña

EFICIENTE

Consumo de energía típico: Escaneo completo <250mA, Suspensíon<2 mA

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar