Magtek MICRSafe

Nuevo producto

  • Lectora de cheques 
  • Escáner de banda magnética integrado
  • 3 tracks

Más detalles

Ficha técnica

Modelo MCR
Marca Magtek
Interfaces USB
Tecnología de Codificación Banda Magnética

Más

La serie de lectores Magtrak MICR (Reconocimiento de caracteres de tinta magnética) tiene un diseño comprobado que ha demostrado ser un lector de cheques confiable y de gran valor durante muchos años. La serie Magtek de lectores de cheques MICR ofrece la más amplia selección de formatos  y tiene la capacidad de leer cheques mal impresos y dañados con éxito. Los lectores MICR de Magtek lo ayudan a reducir el fraude y le permiten leer de manera confiable y segura caracteres de tinta magnética en todos los controles.

Lee las tarjetas de crédito y débito estándar de ISO y AAMVA y las tarjetas de identificación que encriptan los datos de la tarjeta en el punto de deslizamiento.

Alimentación única

Optimizado para reducir el tiempo de transacción y los errores de entrada manual, el MICRSafe es un lector MICR de alimentación única con un diseño confiable y duradero.

Lee los datos que necesitas

En una sola pasada, MICRSafe lee las fuentes MICR E13B y CMC7 y se conecta a los terminales POS a través de la interfaz AUX RS-232 para enviar los datos a POS.

Conexión simplificada

Ideal para aplicaciones minoristas donde se requiere una lectura MICR rápida y precisa, MICRSafe ofrece una gama de opciones de interfaz, incluida la conectividad a los terminales POS más populares.

Asegurado por la arquitectura de seguridad MagneSafe

MagneSafe® es una arquitectura de identificación y autenticación digital que protege a los consumidores y sus datos personales. Diseñado para superar las regulaciones de PCI, MagneSafe aprovecha el cifrado sólido, la tokenización segura, la detección de falsificaciones, el reconocimiento de manipulación indebida, la relevancia e integridad de los datos y las firmas dinámicas de transacciones digitales, que en conjunto validan y protegen toda la transacción y cada uno de sus componentes.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar