Zebra ZQ320 Indoor Wi-fi (ZQ32-A0W01RL-00)

Nuevo producto

Impresora dt zq320; 802.11AC & BT, Sensor de etiquetas, Uso en interiores

  • Impresora portátil
  • Térmica directa
  • 203 dpi
  • Bluetooth - Wi fi
  • 72 mm ancho impresión
  • Apto para interiores

Más detalles

Ficha técnica

Modelo ZQ320
Marca Zebra
Cara Imprimible Simple Cara
Tecnología de Impresión Térmica directa
Interfaces Wi Fi - Bluetooth
Máximo ancho de impresion 2.83"
Resolución de impresion 203 dpi
Conectividad Inalámbrico
Tipo de Conexion Wi Fi o Bluetooth
Tipo de impresora (Form Factor) Portatil
Memoria RAM 256 MB

Más

Las capacidades de la impresora portátil de su comercio minorista afectan directamente la calidad del servicio al cliente y la productividad de los empleados. Los modelos interiores ZQ310 de 48 mm (1,89") y ZQ320 de 72 mm (2,83") permiten que los empleados impriman recibos en cualquier lugar de la tienda para evitar la pérdida de ventas, mejorar la experiencia de los clientes y aumentar los ingresos. Y gracias a la capacidad de imprimir etiquetas al instante, los empleados pueden completar las tareas de aumento/ rebaja de precios y auditorías de etiquetas en estanterías con mayor velocidad, evitando errores que resulten costosos.

CARGA DE LA BATERÍA, VERSATILIDAD, DURABILIDAD Y FACILIDAD DE GESTIÓN REMOTA LÍDERES EN UNA IMPRESORA PORTÁTIL ASEQUIBLE

Las prestaciones de impresión portátil de su establecimiento de retail inciden directamente en la calidad del servicio al cliente y la productividad asociada. Gracias a la impresión de recibos, los dependientes pueden realizar ventas por teléfono en cualquier lugar de la tienda para evitar el abandono de ventas, mejorar la experiencia del usuario y aumentar los ingresos. Además, con la impresión de etiquetas in situ, los dependientes pueden realizar rebajas y aumentos de precios y auditorías de los precios marcados en las estanterías con mayor rapidez y precisión, lo que deja más tiempo para ayudar a más clientes y previene costosos errores en los precios. Con las impresoras para papel de 58 mm/2 pulg. y 80 mm/3 pulg. de ancho ZQ300 Series de Zebra, sus dependientes podrán hacerlo todo. Esta compacta y ligera impresora está diseñada para utilizar con una sola mano, aportando comodidad cotidiana a la impresión portátil. Su exclusiva batería patentada y las tecnologías de gestión de alimentación prolongan al máximo su autonomía para turnos completos. Cuando se trata de durabilidad, la ZQ300 Series ofrece las mejores especificaciones de resistencia de su categoría. Gracias a la compatibilidad con 802.11ac y Bluetooth 4.0, usted obtiene las conexiones inalámbricas más avanzadas de esta categoría para impresión rápida. La ZQ300 Series ejecuta Link-OS® y cuenta con el respaldo de nuestro potente paquete de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores Print DNA, que proporciona una experiencia de impresión superior aumentando el rendimiento, simplificando la gestión remota y facilitando la integración. La ZQ300 Series: la pequeña y asequible impresora portátil que ofrece un gran valor de negocio.

MÁS VERSATILIDAD, MÁS VALOR

Con las impresoras Serie ZQ300, puede imprimir recibos, etiquetas o ambas cosas. Y ofrecemos la mayor cantidad de opciones de carga para maximizar la flexibilidad, de modo que pueda cumplir con la escalabilidad que su empresa necesita, incluidas las soluciones de carga para implementaciones grandes o pequeñas, en vehículos o en el hogar.

DISEÑO INDUSTRIAL SUPERIOR

Con las impresoras Serie ZQ300, se lleva lo mejor de ambos mundos: el diseño liviano garantiza comodidad al usuario durante todo el turno. Elija una carcasa con un elegante diseño para comercios minoristas interesados en la estética de la tienda o un diseño de carcasa durable y resistente a la intemperie.

FÁCIL ADMINISTRACIÓN REMOTA POR BLUETOOTH

Optimize el tiempo de funcionamiento de su impresora actualizando, controlando y arreglando sus impresoras portátiles, todo en tiempo real, desde una ubicación remota central, con la exclusiva funcionalidad de administración remota por Bluetooth de Zebra.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar