Privelio - Solución Bancaria EMV

Nuevo producto

La emisión instantánea de tarjetas permite a las instituciones financieras reforzar la relación con sus clientes al proporcionarles un servicio inmediato.

Más detalles

Ficha técnica

Modelo Privelio
Marca Evolis
Cara Imprimible Doble Cara
Tecnología de Impresión Sublimación del color directamente sobre la tarjeta / Transferencia térmica de resina
Tarjetas por día más de 500
Interfaces USB y Ethernet
Impresión a color De color
Resolución de impresion 300 dpi
Robustez Industriales
Especialidad Tipo de Tarjeta PVC
Pantalla 7"
Dimensiones 336 x 407 x 630 mm
Peso 32,5 kg

Más

El sistema Privelio de Evolis es capaz de generar tarjetas de crédito y débito al instante. Los cargadores de
tarjetas permiten la personalización de diferentes diseños preimpresos desde un solo sistema. El sistema
Privelio sigue las recomendaciones de seguridad de las asociaciones bancarias internacionales y garantiza
una emisión de tarjetas de máxima seguridad.

BENEFICIOS DE LA EMISIÓN INSTANTÁNEA:

EXPERIENCIA DEL CLIENTE MEJORADA Y MAYOR SATISFACCIÓN

• Producción y entrega al instante: cuando un cliente necesita una tarjeta bancaria (contrato nuevo o sustitución de una tarjeta caducada, extraviada o robada), se emite al momento en la misma oficina.

• Uso inmediato: los clientes pueden utilizar su tarjeta al instante, mientras que, con un modelo de emisión centralizada, debenesperar varios días.
• Libertad de elección: ofrezca a sus clientes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de modelos de tarjetas, e incluso de utilizar sus propias fotos.

RETORNO DE LA INVERSIÓN MAXIMIZADO
El equipo Evolis para la emisión descentralizada de tarjetas se rentabiliza en muy poco tiempo, gracias a:
• La reducción de los costes de expedición: la tarjeta de pago y el código PIN se envían normalmente por separado, por correo certificado. Con el modelo descentralizado, la tarjeta se entrega al cliente en el mostrador y el código PIN se selecciona al instante.
• La minimización de los riesgos de pérdida o fraude durante el envío desde el centro de producción: las tarjetas se entregan personalmente a los clientes, de modo que se evitan los costes
relacionados con la pérdida o el robo de tarjetas durante su transporte.
• La maximización de los ingresos: la emisión instantánea aumenta los índices de activación de tarjetas de pago, así como la fidelidad de los clientes. Dado que pueden elegir el código PIN  y eventualmente el diseño de la tarjeta, la mayoría de los clientes eligen estas tarjetas.

CALIDAD Y FIABILIDAD
Numerosas empresas del sector bancario han evaluado las  impresoras Evolis, las cuales han sido seleccionadas por la calidad y la fiabilidad de sus módulos de impresión y de codificación.
• Calidad de impresión: tanto si necesita imprimir tarjetas en color como personalizarlas en monocromo, las soluciones Evolis ofrecen un acabado gráfico profesional.
• Capacidad de codificación: las soluciones Evolis ofrecen funciones de codificación que permiten personalizar por completo las tarjetas de pago (banda magnética, chip con contacto EMV y sin contacto).
• Elaboración en Francia en una fábrica con la certificación ISO 9001, con un enfoque de calidad que incluye verificaciones manuales y electrónicas en el 100 % de las impresoras.

FACILIDAD DE USO E INTEGRACIÓN
• Funcionamiento intuitivo: las soluciones de personalización Evolis son fáciles de instalar y utilizar. Las instituciones financieras ahora cuentan con soluciones que requieren poco entrenamiento del personal.
• Integración cómoda: múltiples proveedores de software ya han adoptado e integrado las impresoras Evolis para la emisión instantánea de tarjetas. Nuestras soluciones son compatibles con todas las tarjetas de chip del mercado y se integran fácilmente con sus sistemas gracias a los SDK proporcionados.
• Evolución: las impresoras Evolis pueden actualizarse según sus necesidades.
• Servicios locales para la instalación y el mantenimiento: los productos y servicios de Evolis están disponibles en más de 140 países a través de más de 400 distribuidores profesionales cualificados.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar