Issengo - Solución Bancaria EMV (IS1PBLLEFD-ES001)

Nuevo producto

La emisión instantánea de tarjetas permite a las instituciones financieras reforzar la relación con sus clientes al proporcionarles un servicio inmediato.

Más detalles

Ficha técnica

Modelo Issengo
Marca Evolis
Cara Imprimible Doble Cara
Tecnología de Impresión Directo a la tarjeta
Tarjetas por día 101-500
Interfaces USB y Ethernet
Impresión a color De color
Resolución de impresion 300 dpi

Más

ISSENGO

El sistema Issengo combina funciones avanzadas, un diseño compacto y facilidad de uso e integración
directamente en las oficinas bancarias. Issengo emite tarjetas de débito o crédito sin embozado bajo
demanda, y cumple las recomendaciones de seguridad de las asociaciones bancarias internacionales.

EXPERIENCIA DEL CLIENTE MEJORADA Y MAYOR SATISFACCIÓN

• Producción y entrega al instante: cuando un cliente necesita una tarjeta bancaria (contrato nuevo o sustitución de una tarjeta caducada, extraviada o robada), se emite al momento en la misma oficina.

• Uso inmediato: los clientes pueden utilizar su tarjeta al instante, mientras que, con un modelo de emisión centralizada, debenesperar varios días.
• Libertad de elección: ofrezca a sus clientes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de modelos de tarjetas, e incluso de utilizar sus propias fotos.

RETORNO DE LA INVERSIÓN MAXIMIZADO
El equipo Evolis para la emisión descentralizada de tarjetas se rentabiliza en muy poco tiempo, gracias a:
• La reducción de los costes de expedición: la tarjeta de pago y el código PIN se envían normalmente por separado, por correo certificado. Con el modelo descentralizado, la tarjeta se entrega al cliente en el mostrador y el código PIN se selecciona al instante.
• La minimización de los riesgos de pérdida o fraude durante el envío desde el centro de producción: las tarjetas se entregan personalmente a los clientes, de modo que se evitan los costes
relacionados con la pérdida o el robo de tarjetas durante su transporte.
• La maximización de los ingresos: la emisión instantánea aumenta los índices de activación de tarjetas de pago, así como la fidelidad de los clientes. Dado que pueden elegir el código PIN  y eventualmente el diseño de la tarjeta, la mayoría de los clientes eligen estas tarjetas.

CALIDAD Y FIABILIDAD
Numerosas empresas del sector bancario han evaluado las  impresoras Evolis, las cuales han sido seleccionadas por la calidad y la fiabilidad de sus módulos de impresión y de codificación.
• Calidad de impresión: tanto si necesita imprimir tarjetas en color como personalizarlas en monocromo, las soluciones Evolis ofrecen un acabado gráfico profesional.
• Capacidad de codificación: las soluciones Evolis ofrecen funciones de codificación que permiten personalizar por completo las tarjetas de pago (banda magnética, chip con contacto EMV y sin contacto).
• Elaboración en Francia en una fábrica con la certificación ISO 9001, con un enfoque de calidad que incluye verificaciones manuales y electrónicas en el 100 % de las impresoras.

FACILIDAD DE USO E INTEGRACIÓN
• Funcionamiento intuitivo: las soluciones de personalización Evolis son fáciles de instalar y utilizar. Las instituciones financieras ahora cuentan con soluciones que requieren poco entrenamiento del personal.
• Integración cómoda: múltiples proveedores de software ya han adoptado e integrado las impresoras Evolis para la emisión instantánea de tarjetas. Nuestras soluciones son compatibles con todas las tarjetas de chip del mercado y se integran fácilmente con sus sistemas gracias a los SDK proporcionados.
• Evolución: las impresoras Evolis pueden actualizarse según sus necesidades.
• Servicios locales para la instalación y el mantenimiento: los productos y servicios de Evolis están disponibles en más de 140 países a través de más de 400 distribuidores profesionales cualificados.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar