Crossmatch U.are.U 5300 Ver más grande

Crossmatch U.are.U 5300

Nuevo producto

  • Lector de huellas
  • Interface USB

Más detalles

Ficha técnica

ModeloU.are.U 5300
MarcaCrossmatch
InterfacesUSB
Resolución de impresion500 dpi
Tecnología de CodificaciónHuella digital

Más

El Crossmatch ™ U.are.U 5300 es un lector óptico compacto de huellas dactilares. cumpliendo con las normas FIPS 201 / PIV y FBI Mobile ID FAP 30.

El lector está diseñado para cumplir con los requisitos de alto volumen de identificación civil a gran escala E Inscripción comercial y aplicaciones de autenticación.

Incorporando una duradera platina de vidrio con clasificación IP64 que también es altamente resistente a químicos y daños físicos , el U.are.U 5300 es ideal para ambientes hostiles.

El lector captura y produce rápidamente imágenes de huellas dactilares a 500 ppi; resolución en formatos estándar ANSI e ISO / IEC.

Controla automáticamente la calibración y la transferencia de datos a través de la interface USB. los U.are.U 5300 se puede utilizar con cualquier plantilla de huella digital compatible con los estándares extractor o emparejador, incluido el certificado DigitalPersona® FingerJet ™ MINEX Motor biométrico.

El U.are.U 5300 y el motor biométrico FingerJet proporcionan una capacidad inigualable para autenticar incluso las huellas digitales más difíciles con precisión y rápidamente

Consultar sobre este producto

Descargar