Tarjetas PVC con Banda Magnética Ver más grande

Tarjetas PVC con Banda Magnética HI-CO

Nuevo producto

  • Tamaño 85.5x54mm
  • Las Tarjetas PVC con Banda Magnética brindan la posibilidad de almacenar datos de forma electrónica otorgando diversas aplicaciones para su organización o producto con un bajo costo.
  • High coercitivity

Más detalles

Ficha técnica

Especialidad Tipo de TarjetaBanda Magnética
DimensionesTamaño 85.5x54mm
Tecnología de CodificaciónBanda Magnética
ColorBlanco

Más

arjetas PVC blancas 0.30 milésimas, con banda magnética alta coercitividad (HiCo), 3 tracks, tamaño CR80 (tarjeta de crédito estándar)

Las tarjetas con banda magnética HiCo son apropiadas para impresión en equipos de transferencia térmica.

El proceso de fabricación de las tarjetas de banda magnética pone especial atención y cuidado en la calidad de los bordes y en la reducción de las rayaduras e imperfecciones de la superficie.

El empacado se realiza cuidadosamente para evitar la manipulación incorrecta y la contaminación con polvo u otras partículas que puedan afectar la calidad de la imagen impresa (si es que se imprime algo sobre la tarjeta).

Las tarjetas de alta coercitividad o HiCo (high coercitivity) son más difíciles de borrar, y por lo tanto son recomendables para tarjetas que son usadas con alta frecuencia, o que requieren de un tiempo de vida mayor. El color de la banda es típicamente negro. Debido a su resistencia superior son un poco más caras que las de baja coercitividad.

Consultar sobre este producto