QuikCard ID Solutions Series ZC100/ZC300 Ver más grande

QuikCard ID Solutions Series ZC100/ZC300

Nuevo producto

Cree identificaciones con fotografías en minutos con este valioso kit con numerosas funciones, incluyendo la opción de una impresora de tarjetas Series ZC100 o ZC300, el software de diseño CardStudio y más.

Más detalles

Ficha técnica

Modelo ZC100 / ZC300
Marca Zebra
Tecnología de Impresión Transferencia térmica

Más

  • SOLUCIÓN COMPLETA

    La solución total fácil de usar QuikCard ID Solution simplifica la producción de credenciales de identificación profesionales de alta calidad brindándole todo lo que necesita para comenzar a imprimir desde el primer día con este valioso kit con numerosas funciones.

  • SOFTWARE INTUITIVO CARDSTUDIO

    El software de diseño de tarjetas de identificación CardStudio lleva a un nivel de simplicidad el diseño y la impresión de cada tarjeta, desde la más simple a la más sofisticada. Ya sea que imprima unas pocas tarjetas monocromáticas de un solo lado o miles de tarjetas codificadas de ambos lados a todo color y con efectos de seguridad especiales, la interfaz altamente intuitiva de excelente diseño elimina prácticamente la necesidad de capacitación y conocimientos técnicos.

  • SIMPLICIDAD INNOVADORA

    La implementación tipo plug-and-play, el ajuste instantáneo del alimentador de tarjetas y los íconos intuitivos convierten a las impresoras de tarjetas Series ZC100 y ZC300 en un dispositivo fácil de integrar, usar y administrar. El recambio de la cinta es un proceso extremadamente simple y un diseño revolucionario del recipiente de tarjetas permite que la carga y descarga de tarjetas sea más fácil que nunca.

Consultar sobre este producto

Descargar