FC75-2UCB00-SG Ver más grande

Unitech FC75 (FC75-2UCB00-SG)

FC75-2UCB00-SG

Nuevo producto

Pequeño lector manos libres 2D.

Más detalles

Ficha técnica

Modelo FC75
Marca Unitech
Lectura 2D
Interfaces USB
Tipo de Scanner Imager
Capacidad de Scanner 2D
Conectividad Alámbrico
Tipo de Conexion USB
Garantía 3 años

Más

Coloque este escáner de código de barras 2D en cualquier entorno orientado al cliente: debajo del mostrador, en un registro o en una puerta del aeropuerto. El FC75 agiliza la recolección de datos en todas partes.

Exploración rápida y potente

El FC75 lee todos los códigos de barras rápida y agresivamente. Este potente lector no sólo captura los códigos de barras impresos 1D y 2D, sino que también los lee desde las pantallas. Los clientes de hoy en día utilizan sus smartphones o tablets como cupones, tarjetas de lealtad y pases de abordar- el FC75 puede ayudar a proporcionar la infraestructura que necesitará para este nuevo mercado.

Gatillo de exploración

Con los modos de presentación y de disparo activado, su equipo tendrá la libertad de utilizar el FC75 tanto para el escaneado manos libres como para el escaneo bajo demanda.

Construido para perdurar

Aumente su retorno de inversión y reduzca su costo total de propiedad eligiendo una solución robusta. El FC75 está ambientalmente sellado contra riesgos como polvo y humedad, además de soportar múltiples caídas de 1.2 mt sobre concreto. La durabilidad del FC75 evitará costosas reparaciones y reemplazos.

Consultar sobre este producto

Descargar