Honeywell Thor VM3 (VM3W2F4A1AUS1EA1)

VM3W2F4A1AUS1EA1

Nuevo producto

Terminal para montaje en vehículos.

Apta para los entornos más difíciles de centros de distribución, instalaciones de fabricación y operaciones de transporte.

Pantalla 12,1", con excelentes innovaciones que aportan un rápido valor a sus flujos de trabajo.

Más detalles

Ficha técnica

Modelo Thor VM3
Marca Honeywell
Sistema Operativo Windows
Pantalla 12.1"
Temperatura Operativa -30 °C a +50 °C
Dimensiones 318 x 260 x 62 mm
Peso 3 kg
Procesador Intel Atom E3826 con Dual Core de 1,5 GHz

Más

Las interrupciones en la cadena de suministro resultan muy costosas. ¿Está preparado para adaptarse? Las organizaciones que están preparadas para evitarlas ya tienen una considerable ventaja competitiva. Equipado con el terminal para montaje en vehículos Thor VM3, usted también estará preparado.

  • El Smart Dock proporciona ahorros inmediatos en los costes de soporte técnico y mantenimiento, a la vez que maximiza la eficiencia; desmonte la unidad de la carretilla elevadora y móntela en otro vehículo en segundos, cambiando de forma dinámica los trabajadores y terminales según vaya cambiando la carga de trabajo.
  • Su panel frontal reemplazable in situ reduce los costes de mantenimiento y capital al integrar los dos componentes de mayor desgaste y susceptibilidad al maltrato, el teclado y la pantalla táctil en una pieza reemplazable por el usuario. Un destornillador es todo lo que necesita. Esta función también reduce los costes de capital al permitir sustituir los paneles frontales de recambio por terminales de recambio.
  • La función de control de encendido le permite configurar las preferencias de gestión de energía para ahorrar tiempo al arrancar y ampliar la duración de la batería del vehículo.

El terminal Thor VM3 admite varios sistemas operativos Windows® para que las tareas de integración y desarrollo de aplicaciones sean tan sencillos como el crecimiento de su negocio exige que sean. Recogida de cajas, carga de camiones, almacenamiento y reposición… el terminal VM3 le equipa para que pueda completar el trabajo de forma más eficiente.

Base de conexión inteligente

Le permite montar y retirar el VM3 en segundos, lo que supone un ahorro en los costes de soporte técnico y mantenimiento, a la vez que se maximiza la eficiencia.

Panel frontal reemplazable in situ

Reduce el coste de mantenimiento al permitirle reparar por sí mismo los componentes más propensos al desgaste y al uso indebido.

Control de encendido

elimina los gastos de mantenimiento y las pérdidas de productividad causadas por el agotamiento de las baterías de los vehículos.

Plataforma potente y versátil

El procesador Intel® con arquitectura x86 y doble núcleo de 1,5 GHz permite obtener un rendimiento excelente en aplicaciones con un uso intensivo de datos.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar