RF Ideas pcProx® Plus BLE Ver más grande

RF Ideas pcProx® Plus BLE

Nuevo producto

  • Lector de tarjetas de doble frecuencia con tecnología Bluetooth® de bajo consumo.
  • USB

Más detalles

Ficha técnica

Modelo pcProx® Plus BLE
Marca RF Ideas
Interfaces USB - Bluetooth
Conectividad Alámbrico
Especialidad Tipo de Tarjeta Inteligente

Más

Los modelos USB de interfaz sencilla se conectan directamente a un puerto USB y se pueden configurar para enviar datos en formatos de pulsación de teclas o no pulsaciones de teclas.

Compatibilidad
Compatible con Windows XP®, 7®, 8.1®, 10®; ThinManager® thin clients; y Linux. (Se requiere software de configuración gratuito en el sistema operativo Windows®).

Bluetooth® Technology

Configuraciones de tarjeta Se
suministran de manera estándar con cuatro configuraciones de tarjeta definibles por el usuario (dos de las configuraciones están preestablecidas).

Volumen del beeper ajustable por el usuario

El volumen del zumbador se puede configurar para que esté apagado, volumen bajo, volumen medio o volumen alto para áreas de trabajo silenciosas o, por el contrario, en entornos de trabajo ruidosos.

Opciones de montaje versátiles
Lector de escritorio estándar con cable articulado de 6 pies para una fácil conexión y configuración en superficies de escritorio o montaje en monitores, relojes de tiempo y más.

Funcionalidad ampliada
Se han agregado funciones configurables adicionales, incluido el hashing para mayor seguridad, al firmware del lector pcProx Plus para RDR-80581AKU y RDR-80081AKU (solicite la versión de firmware 1.4.3 o posterior). Acceda a la funcionalidad ampliada desde la utilidad de configuración de pcProx versión 5.2.3 o posterior.

Compatible con la industria
La familia de lectores pcProx ayuda a contribuir al cumplimiento en la atención médica (HIPAA), la aplicación de la ley (CJIS) y otras industrias cuando los lectores se utilizan como parte de una solución de cumplimiento o como parte de una aplicación de inicio de sesión.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar