Software Hay 37 productos.

por página
Mostrando 19 - 27 de 37 items
  • Una solución todo en uno para quienes buscan capacidades de altas prestaciones con una impresora ZXP Series 7 y el software CardStudio Enterprise Edition.

  • Cree identificaciones con fotografías en minutos con este valioso kit con numerosas funciones, incluyendo la opción de una impresora de tarjetas Series ZC100 o ZC300, el software de diseño CardStudio y más.

  • HST Emisión en una caja es una solución única que puede manejar la tarea de  Emisión instantánea o Centralizada de una manera simplificada y rentable.

  • Bienvenido a la era de los anuncios personalizados. Conecte el mundo real con el Smartphone de los clientes y abra infinitas posibilidades para enriquecer y personalizar la experiencia de compra.

  • Asure ID Enterprise permite que varias estaciones de trabajo compartan una base de datos común a través de una red, ya sea que Asure ID esté instalado en una PC o en una Windows® Pro Tablet. Los avanzados e intuitivos procesos de diseño de tarjetas permiten un aumento radical de la velocidad para diseñar plantillas de tarjeta e ingresar datos del titular....

  • Asure ID Solo es el software básico ideal para la personalización de tarjetas. Aprender a usarlo es muy sencillo y presenta numerosas características que sirven para mejorar la emisión y administración de credenciales de identificación básicos con foto. Apto para impresoras Fargo.

  • Asure ID Exchange es ideal para organizaciones que buscan un diseño de tarjeta intuitivo y herramientas de gestión de datos para aplicaciones de personalización de tarjetas avanzadas. Apto para impresoras Fargo.

  • Asure ID Express es la elección ideal para empresas que buscan un software de tarjetas de identidad con foto asequible, independiente y más fácil de usar con diseño avanzado de tarjetas y capacidad de impresión por lotes. Apto para impresoras Fargo

  • Diseñado para facilitar la producción de tarjetas, cardPresso cuenta con herramientas integradas de diseño gráfico y personalización que le permiten diseñar, imprimir y emitir tarjetas de identificación y distintivos rápidamente. Su interfaz fácil de usar permite a cualquier persona usar el software de forma inmediata, sin mucha capacitación.

Mostrando 19 - 27 de 37 items